Tiendas recomendadas para comprar móviles Xiaomi en el Black Friday

Xiaomi

Entramos en la semana del Black Friday y una de las cosas que más se buscará será cómo comprar móviles Xiaomi a buen precio. Dado que en Amazon están vetados ¿dónde podemos encontramos con descuento?

Para los que no lo sepan y quizás se sorprendan de que la tienda online haya tomado esa decisión en una época tan importante, recordamos que Amazon suspendía la venta de móviles Xiaomi hace unas semanas en España y otros países de Europa, por problemas con los adaptadores europeos de sus cargadores. Un tema que como podéis ver a continuación, viene del mes de mayo.

Dado que no se ha levantado el veto – aunque todas las ofertas de móviles de otras marcas en Amazon por el Black Friday las tenéis aquí – , la pregunta para los que sólo se fían del gigante para las compras es ¿ahora dónde puedo encontrar una oferta para comprar un Xiaomi en el Black Friday con algún que otro descuento y, además, que sea fiable?

Vamos a comentaros a continuación las que, para la redacción de MovilZona, son las más seguras y recomendadas, tanto por el servicio que dan como por las ofertas que parece que preparan para comprar móviles Xiaomi con descuento estos días.

Xiaomi Mi Band 2 falsa

Tiendas recomendadas para comprar móviles Xiaomi en el Black Friday

La primera es una que, quizás, es tan conocida como Amazon, al menos en España. Se trata de PC Componentes. Tienen envío en 24 horas a toda España y mañana 22 de noviembre es el día en el que tocan las ofertas para smartphones, tablets y wearables en su especial Black Friday.

Además, entre las “generalistas” de ofertas de tecnología tenemos que mencionar también a Gearbest, que no sólo en el Black Friday contará con ofertas, sino que tiene ya algunas como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro a 170 euros.

Otra que está en nuestro país y se destaca por sus ofertas y el interés por la venta de móviles procedentes de China, tanto Xiaomi como otras marcas menos conocidas, es igogo, que este Black Friday también tiene lista su web especial.

Otra que también recomendamos, tanto en el Black Friday como todo el año, es PowerPlanetOnline. Sobre todo porque son distribuidores autorizados de algunos productos como las cámaras Yi y están bastante especializados en productos de Xiaomi. Cuentan, además, con tiendas físicas y en su página de ofertas siempre rondan algunos como el Xiaomi Redmi Note 4 o el Xiaomi Mi5s.

xiaomi-mi-max-prime

Seguimos y entre las tiendas para comprar móviles Xiaomi de las que os podéis fiar en este Black Friday y que, además, se esmeran por dar algún que otro descuento, también podemos recomendar tuxiaomi.es. Si bien cuenta con descuentos puntuales y está dedicada por entero a la marca china. Es cierto que algunas de sus “ofertas” son algo discutibles, pero siempre se encuentra alguna ganga puntual.

Entre toda la maraña de tiendas online de procedencia asiática que tratan de rascar algo en Europa, y obviando a la que es tan grande como Amazon, Aliexpress, os podemos también recomendar otra que es bastante seria y suele tener ofertas relacionadas con móviles Xiaomi. Se trata de Deal Extreme, otra vieja conocida por estos lares y que ya tiene hasta almacenes en Europa para que los envíos no tarden casi un mes sino unos pocos días.

¿Alguna recomendación más de tiendas donde comprar móviles Xiaomi en el Black Friday?

Os podemos asegurar que no nos llevamos nada porque entréis en cualquiera de estas u otras webs a comprar lo que sea. Y que a parte de la que está dedicada por entero a Xiaomi, en el resto no sólo podéis encontrar ofertas de la marca china sino de cualquier otro dispositivo a buen precio.

Es por ello que os abrimos la oportunidad en los comentarios a que vosotros nos recomendéis otras webs o tiendas online desde las que se puedan comprar móviles Xiaomi a buen precio o con descuento tanto en el Black Friday como en otras fechas del año.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo
  • valeriog gerva

    Vayava

  • Ruben Casas Jaraices

    El black friday es un timo, todas estas ofertas son mierde-ofertas!! mismo precio pero con un porcentaje de rebaja al lado!!

  • Rodrigo Sandoval

    Pues yo compre un Xiaomi por la pagina bevoice.es (Los encontré por Amazon) y la verdad es que recibi mi móvil el siguiente dia sin ningun problema y el precio esta muy bien

  • Moviles Libres

    Cuidado con el blackfriday… No caigais en la trampa, si quieres comprarte un móvil nuevo lo mejor es comparar precios entre diferentes tiendas. Por ello recomiendo http://www.moviles-libres.net (la diferencia de precio para un mismo smartphone entre una tienda y otra puede ser de hasta un 50%, ojo!)

  • lipostars

    Hola, pues yo creo que os falta una tienda de xiaomi y de gran calidad.
    Yo lo he comprado en http://www.xiaomi-shop.es y la verdad el servicio y la comunicacion son de 10.Hay os lo dejo para el proximo post.