Samsung Galaxy S7 negro brillante, ¿nuevo color para rivalizar con el iPhone 7 Jet Black?

Escrito por
Smartphones Libres
0

Los medios de Corea del Sur se hacen eco de la posibilidad del lanzamiento de un nuevo color para el Samsung Galaxy S7. Lo cierto es que la información apunta a que se trata de un hecho de que la multinacional tecnológica lanzará a principios de diciembre el Samsung Galaxy S7 negro brillante. Un tono que a Apple le ha funcionado muy bien con el iPhone 7 Jet Black, algo que la firma asiática no querría pasar por alto.

Hace apenas dos semanas Samsung lanzaba en mercados seleccionados el Samsung Galaxy S7 Blue Coral. Un color que el máximo representante de la familia de smartphones Galaxy S heredaba del extinto Samsung Galaxy Note 7. El nuevo tono parece haber respondido a las expectativas y, según información procedente de Asia, esta versión habría registrado en torno a 15.000 unidades vendidas por día. A la vista de la importancia que adquiere la paleta de colores disponible de cara a escoger un terminal, los surcoreanos podrían incorporar un nuevo color para su Galaxy S a principios del mes que viene, y no será un color cualquiera…

Samsung Galaxy S7 negro brillante

Si bien Samsung ya dispone del color negro tanto para el Samsung Galaxy S7 como para el Samsung Galaxy S7 Edge, la tonalidad disponible es mate, ensalzada con el brillo de la capa de cristal endurecido que caracteriza su carcasa. Así pues, el lanzamiento de un Samsung Galaxy S7 negro brillante serviría para enfatizar aún más el atractivo que está suscitando el acabado brillante y que Apple bien ha sabido aprovechar con el iPhone 7 Jet Black, incluso a pesar de advertir a sus clientes de que la superficie es muy susceptible a los arañazos.Samsung Galaxy S7 negro brillante

En diciembre

Según la fuente asiática que ha sacado a la luz las intenciones del fabricante, el Samsung Galaxy S7 negro brillante sería presentado a principios del mes de diciembre. De este modo, el catálogo de la firma aumentaría la variedad de todos para su buque insignia después de la puesta de gala del Samsung Galaxy S7 Blue Coral o azul coral. Y es que actualmente el Samsung Galaxy S7 puede adquirirse en colores negro y dorado.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de más opciones puesto que el usuario puede adquirirlo en negro, plata, rosa y dorado, además del citado Blue Coral que por ahora está disponible en el mercado surcoreano y norteamericano. Ahora queda por ver si Samsung se decanta por la misma iniciativa y lanza el Samsung Galaxy S7 negro brillante en mercados concretos o toma la directa y lo lanza al mercado internacional. En lo que respecta al precio, todo apunta a que no supondría un sobrecoste respecto a los colores ya disponibles en catálogo.

Fuente > The Investor

Vía > SamMobile