Ofertas Black Friday de Orange y Jazztel con descuentos de hasta 215€ en móviles

Escrito por Jorge Sanz
Operadores

Esta semana sin duda va a estar protagonizada de principio a fin por un evento que cada año gana un mayor interés, como es el Black Friday. Una jornada en que las tiendas dan el pistoletazo de salida a las ventas navideñas con unas ofertas agresivas. Como las que hoy han anunciado tanto Orange y Jazztel, que han echado el resto para ofrecer unas ofertas muy atractivas. Vamos a repasar estas ofertas Black Friday de Orange y Jazztel que llegan con grandes descuentos en terminales entre otros de Samsung, Huawei, Sony o LG.

Orange ha decidido ofrecer unos descuentos realmente interesantes en una amplia gama de móviles de primeras marcas. Unas ofertas que estarán vigentes desde hoy hasta el 28 de noviembre en las tiendas Orange, en orange.es y en el 1414.

Ofertas Black Friday de Orange, móviles con hasta con 215€ de descuento

El móvil que cuenta con un descuento más destacado en el Black Friday de Orange es el Sony Xperia X 4G, que cuenta con una cámara de 23 megapíxeles y un ahorro de hasta 215 euros. Otra oferta muy interesante es la del Alcatel Idol 4 que viene con unas gafas de Realidad Virtual incluidas con un descuento de 81 euros o el LG G3 SE con el Pack Multimedia de regalo.

También Samsung tendrá varios terminales rebajados, como los Galaxy A5 de 2016 o el Galaxy J7 de 2016, ambos con 73 euros de descuento respecto del precio normal.

Xperia X de color rosa

Otro aliciente que ofrece Orange con estas ofertas del Black Friday es que los que opten por hacerse con alguna de estas ofertas podrán recibir regalos directos como televisores, altavoces o auriculares deportivos. Podéis consultar el resto de ofertas del Black Friday de Orange desde aquí.

Ofertas Black Friday en Jazztel

Jazztel tampoco se queda atrás a la hora de celebrar el Black Friday. En este caso nos ofrecen descuentos de hasta el 80%. Como por ejemplo los Huawei P8 4G y el Alcatel Shine Lite 4G, que cuentan con un descuento del 80%.

No menos interesante es el descuento que tiene el Samsung Galaxy S6, con un precio un 25% inferior, o el LG K3 4G con el que nos podemos hacer desde 0 euros.

Huawei P8 piezas de la cámara

Al igual que en el caso de Orange, las ofertas del Black Friday de Jazztel están vigentes desde hoy hasta el 28 de noviembre, tanto en sus tiendas como desde el 900 832 962 y en su web jazztel.com. Sin duda una ocasión de oro para hacernos con algunos de los terminales más deseados de la gama media y alta a un precio realmente atractivo.