Nuevas tarifas convergentes móvil + ADSL de Pepephone por menos de 30 euros al mes

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
OMV

Pepephone ha lanzado una nueva oferta de tarifas convergentes que aúnan ADSL con móvil por un precio que parte de los 25,9 euros al mes y que no supera los 30 euros en la más completa.

Pepephone cuenta ya con nuevas tarifas convergentes, pese a que parecía que la dilución de la compañía en MásMóvil iba a hacer que no tuviéramos novedades de la OMV que hace años era la que más simpatías causaba entre los usuarios. En este caso tenemos dos opciones pero ambas hay que señalar que son únicamente con ADSL y no con Fibra, acompañadas de móvil.

Nueva tarifas convergentes de Pepephone

Las nuevas tarifas convergentes de Pepehone cuentan con ADSL más 1 GB de datos para el móvil por 25,9 euros al mes como primera opción. ¿Y las llamadas? Pues tenemos que señalar que estas ofertas son, como en casos anteriores de la OMV, sin teléfono fijo – una de las pocas que lo ofrece en nuestro país – y con llamadas desde el móvil a 0 euros pero a las que se aplica el establecimiento de llamada (18,15 céntimos) hasta el minuto 20. A partir de ahí, se tarifican a 0,07 céntimos el minuto.

La segunda opción es igual que la anterior en condiciones pero el móvil sube a los 2 GB de datos y la cuota mensual se queda en 29,90 euros al mes.

pepephone

Por cierto, todos los que ahora mismo tienen una tarifa convergente de Pepephone se van a ver beneficiados de esta oferta también ya que si cuentan con el antiguo bono de 1,2 GB en el móvil y tienen ADSL con la compañía, automáticamente pasarán a tener 2 GB en el móvil por el mismo precio.

Como de costumbre, tampoco cuentan con ninguna permanencia al darse de alta en estas tarifas y podremos dar de baja independientemente cualquiera de los dos si en algún momento no necesitamos uno u otro.

¿Es la oferta convergente más barata?

La respuesta a esta pregunta la dejamos para que la contesten los compañeros de ADSLzone a través del comparador de tarifas convergentes donde ya han incluido la de Pepephone y podemos comprobar cómo se queda frente a las otras de la compañía.

¿Para cuándo más convergentes del Grupo MásMóvil?

Tenemos que recordar que aunque todavía funcionan como marcas independientes, Pepephone es propiedad de MásMóvil al igual que Yoigo. La que es ya la cuarta operadora española apuesta con la que antes era de Telia Sonera, aún, por su tarifa SinFin pero viendo las sinergias que hay entre todas, es la candidata a recibir una oferta convergente, y esta vez con fibra, en los próximos meses o, quizás, para estrenar 2017.