El Black Friday de bq trae grandes descuentos durante toda la semana

Móviles

El Black Friday de bq arranca desde el lunes 21 de noviembre con un bq Aquaris M5 con un descuento de 70 euros. A partir de hoy y durante toda la semana, bq se apunta a la moda de las ofertas con motivo del “viernes negro” con una promoción que consistirá en ofertas dinámicas similares a las que ofrece Amazon cada día.

La locura desatada por las ofertas y descuentos en torno al Black Friday ha desencadenado una avalancha de promociones por gran parte de las marcas del sector tecnológico. Si bien en años anteriores la rebaja de precios se llevaba a cabo en el día específico, las marcas han ido alargando paulatinamente sus promociones. Tal es el caso de bq, fabricante con calado en España que activa hoy mismo su particular carrusel de ofertas con motivo del Black Friday.

Todos los descuentos del Black Friday de bq

Tanto operadoras, fabricantes como grandes distribuidores se han sumado este año a la campaña de descuentos promovida por el Black Friday. Ya os hemos informado acerca de las ofertas de Movistar, Orange, Vodafone, Amazon, eBay, pero también de las promociones directas de las grandes marcas. La compañía bq no ha querido perderse la gran cita y ha añadido hoy mismo en tu tienda en línea un carrusel de ofertas diarias que la misma firma irá desvelando día a día hasta el próximo domingo.

La oferta inaugural del Black Friday de bq arranca con el bq Aquaris M5 en su configuración de 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. Con un precio oficial de 239 euros, el descuento del terminal con la oferta del Black Friday queda reducido a 169.90 euros durante el día de hoy. Asimismo, la compañía añade otro dispositivo ofertado, el libro electrónico bq Fnac Touch Light 2 por 99.90 euros en lugar de los 119.90 habituales.

Ofertas diarias en el Black Friday de bq

Como ya hemos indicado, el Black Friday de bq estará disponible durante toda la semana con ofertas distintas a lo largo del día.

ofertas Black Friday bq

Así, por ejemplo, el fabricante activará mañana una oferta por el bq Aquaris U. El miércoles todo aquel interesado podrá hacerse bien con un bq Aquaris X5 o la tablet bq Aquaris M10. El jueves podremos acceder a la oferta de la recién estrenada tablet bq Aquaris M8 y el bq Aquaris A4.5. No obstante, habrá que comprobar gradualmente los precios y descuentos puesto que la firma mantiene oculta la promoción hasta el mismo día en el que se activa.

ofertas Black Friday bq

Particularmente interesante se muestran las ofertas del Black Friday de bq del viernes al domingo, periodo durante el cual se podrá adquirir con descuentos todos diferentes smartphones en sus versiones con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. Entre ellos estarán el bq Aquaris X5 Plubq Aquaris X5bq Aquaris M5 y el bq Aquaris M5.5 pero también el nuevo bq Aquaris U Plus que hace poco nos presentaban y podíamos probar.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter