Desvelan las características del Zuk Edge en una imagen y AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz

Zuk es uno de los terminales más sorprendentes del mercado, una marca paralela de Lenovo que lanzó el año pasado y que se ha ganado una gran reputación entre los que buscan grandes prestaciones y un precio muy ajustado. El siguiente terminal de la marca será el Zuk Edge, un teléfono que podríamos ver dentro de muy poco. Las características del ZUK Edge que contará con una pantalla con bordes muy delgados se han filtrado tanto en su paso por AnTuTu como en una nueva imagen.

Los Zuk Z1 y Z2 son terminales que han contado con el mejor hardware del momento a un precio realmente atractivo. Y no sólo eso, sino que como en el caso del ZUK Z1 han hecho importantes guiños a la comunidad con versiones internacionales que contaban con Cyanogen como sistema operativo.

Características del Zuk Edge y excelente puntuación en AnTuTu

Este Zuk Edge será uno de los primeros modelos de la firma que veamos más allá del buque insignia, el Z2. Parece que como otros fabricantes tendremos que acostumbrarnos a ver dos generaciones cada año, basadas en los nuevos procesadores que vaya lanzando Qualcomm. En este caso el Zuk Edge, tal y como ha desvelado en AnTuTu, contará con un procesador Snapdragon 821, uno de los más potentes del momento y que le han llevado a este terminal a cosechar una espectacular puntuación de 160.000 puntos, acompañado de la GPU Andreno 530.

características del Zuk Edge

Además de este procesador, el paso por AnTuTu nos ha desvelado que contará con una pantalla con resolución Full HD. Además tendrá una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 64GB. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, mientras que el software con el que ha pasado la prueba ha sido Android 7.0 Nougat. Por otro lado un ejecutivo de Lenovo ha filtrado una imagen de lo que parece ser la pantalla del información del Zuk Edge, como podemos ver en la parte superior de esta.

características del Zuk Edge

En ella se confirman los mismos aspectos de su ficha técnica que hemos visto en AnTuTu, con el Snapdragon 821, lo 6GB de memoria RAM, y en este caso un almacenamiento interno mayor, de 128GB y el mismo Android 7.0 Nougat como sistema operativo, por lo que se confirma y contrasta completamente la ficha técnica. Tras estas filtraciones poca margen para las sorpresas queda de cara a su presentación, que será probablemente en sólo unas semanas.

Fuente > Gizchina, Phone Arena