Varias imágenes muestran Android 7 Nougat para el HTC 10

Escrito por Jorge Sanz
HTC

En estas últimas semanas estamos viendo cómo distintos terminales de la gama alta comienzan ya a ver cómo Android 7.0 Nougat está más cerca que nunca. Uno de ellos es el buque insignia de HTC, que también tiene en camino la actualización, como se puede comprobar en estas imágenes donde se muestra Android 7 Nougat para el HTC 10. Vamos a repasar estas imágenes en las que aparece la nueva versión del sistema operativo en marcha sobre el HTC 10.

Después de haber visto el primer terminal de HTC con Android 7.0 Nougat llegar la semana pasada, como es el HTC Bolt que veremos en Europa como HTC Evo, ya era hora de tener noticias sobre la actualización a este nuevo sistema operativo del buque insignia de la firma.

Imágenes de Android 7 Nougat para el HTC 10

En la imágenes que hemos conocido hoy gracias a uno de los leaksters más reputados en todo lo relacionado con HTC. Gracias a esta filtración hemos podido conocer tanto las imágenes que muestran el sistema corriendo por este terminal como cuándo lo disfrutarán los usuarios del HTC 10 en Europa. Sobre la primera cuestión podemos ver varias imágenes en las que se puede comprobar el aspecto del nuevo sistema operativo en el HTC 10. En estas imágenes podemos ver cómo el HTC 10 tendrá una versión de Android 7.0 Nougat muy poco invasiva en el ecosistema de la marca, y ofrecerá una experiencia de Android bastante pura.

Android 7 Nougat para el HTC 10

Entre estas capturas podemos ver funcionalidades estrella de Android 7 Nougat como es la multi pantalla que en este caso nos muestra dos aplicaciones distintas funcionando en ventanas separadas sobre la misma pantalla. Sobre esta actualización, la fuente que ha filtrado estas imágenes asegura que esta llegará a Europa durante el mes de diciembre, algo que ya habíamos escuchado en los últimos días.

Android 7 Nougat para el HTC 10

Además de este HTC 10 el siguiente terminal en recibir la actualización a Android 7 Nougat sería el anterior buque insignia de la firma, el HTC One M9, que podría recibir este nuevo software también durante el mes de diciembre o muy poco después.

Y todo ello entre los primeros conceptos y detalles que hemos conocido del futuro HTC 11, el siguiente buque insignia de la firma que probablemente contará con el nuevo procesador Snapdragon 835 que ha sido presentado esta misma semana por Qualcomm. En cualquier caso el nuevo Android 7 Nougat para el HTC 10 está cerca de llegar a la mayoría de buques insignia del mercado, que en la gran mayoría de casos recibirán el nuevo software antes de las navidades.

Fuente > Phone Arena