Vídeo de un concepto del iPhone 8 con pantalla Dual Edge

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Cuando todavía nos estamos acostumbrando a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus presentados el pasado mes de septiembre, no se han hecho esperar decenas de rumores acerca del nuevo iPhone 8 que probablemente veamos el próximo año. Siempre y cuando no tengamos un iPhone 7s en camino. Pues bien, hoy hemos conocido un concepto del iPhone 8 con una pantalla Dual Edge al estilo de las que montan el Samsung Galaxy S7 Edge o el malogrado Galaxy Note 7.

Del iPhone 8 estamos conociendo muchos rumores en los últimos días, sobre todo en lo referente a su pantalla, ya que no sólo se apunta a que una de las versiones montará una con tecnología OLED, sino que además podríamos ver por fin un panel con doble curva.

Así es el concepto del iPhone 8 con pantalla Dual Edge

Los conceptos de teléfonos son materiales bastante comunes cuando hablamos de un terminal que está por venir. Y uno de los que más interés despierta es sin duda el futuro iPhone 8, o al menos la siguiente generación de los de Cupertino, ya que a ciencia cierta no sabemos si habrá una versión “s” entre medias.

En cualquier caso este nuevo concepto del iPhone 8 nos ofrece dos variantes, la estándar que contaría con la pantalla plana tradicional con pantallas de 4,7″ y 5,5″, y una con Dual Edge, con doble curvatura que estaría destinado en este concepto al iPhone 8 Plus, ya que como veis es el modelo que cuenta con una cámara dual y que tendrían un tamaño de 5″ y 5,8″.

concepto del iPhone 8

Además este concepto nos muestra el iPhone 8 en un color blanco brillante, como el que se ha venido especulando en los últimos días.

Podemos ver estos conceptos tanto en imágenes como en vídeo, cómo se aprecia mucho mejor la acusada curva de la pantalla en ambos laterales del iPhone 8. Y no seremos nosotros desde luego los que neguemos el excelente aspecto que tendría un iPhone con una pantalla de este tipo, sencillamente espectacular.

concepto del iPhone 8

Sin duda después de la llegada este año de los primeros competidores de los terminales con pantalla Dual Edge de Samsung, como el Xiaomi Mi Note 2 o el Huawei Mate 9, Apple ya llega tarde para lanzar su terminal con una pantalla de estas características. En cualquier caso aún es muy pronto para conocer de forma medianamente oficial las características del iPhone 8, tan siquiera si este será su nombre, pero nunca está de más el poder fantasear con su aspecto y posibles características.

Fuente > Sofpedia