Otra imagen del Xiaomi Mi Mix Nano desvela parte de su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Ayer por la tarde conocimos la existencia de la primera variante del reciente Xiaomi Mi Mix. Como vimos en las primeras imágenes y en base a las informaciones que las acompañaban conocimos que el conocido como Xiaomi Mi Mix Nano tendría una pantalla sin bordes de 5,5 pulgadas. Ahora una nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano nos muestra más especificaciones extraídas directamente de la pantalla de información del teléfono. Vamos a conocer todos estos detalles de un terminal que pocos esperaban para el final de este año.

Uno de los pocos defectos que le han encontrado los usuarios al Xiaomi Mi Mix es el enorme tamaño de su pantalla, que es nada menos que de 6,4 pulgadas, aunque con la excelente proporción que tiene respecto del cuerpo no sea un terminal tan grande. De ahí que tuviera lógica una versión más liviana como esta.

Más allá de las imágenes vistas ayer, una nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano nos ha desvelado algunos detalles más de este terminal.

Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix Nano

Si ayer vimos solamente imágenes del aspecto exterior de este Xiaomi Mi Mix Nano y de tamaño, en esta ocasión la imagen filtrada nos muestra la tradicional pantalla de información de Android donde puede verse diferentes detalles de la ficha técnica del terminal. Aunque la imagen tiene una calidad ínfima, en ella se muestra que como era de esperar este Xiaomi Mi Mix Nano contaría con un procesador Snapdragon 821 a una velocidad de reloj de 2.35GHz.

imagen del Xiaomi Mi Mix Nano

A este procesador le acompañaría una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Además se confirma que la pantalla sería de 5,5 pulgadas y que la denominación del terminal sería la de Xiaomi Mi Mix Nano. Sin duda esta nueva imagen viene a confirmar que el Xiaomi Mi Mix Nano no contará sólo con la misma pantalla sin bordes con un tamaño más pequeño, sino que el rendimiento no se verá penalizado y será tan solvente como el del modelo original presentado hace sólo unas semanas.

Pantalla del Xiaomi Mi Mix Nano

Sería lógico pensar también que un tamaño más pequeño influirá en el precio, que debería ser inferior al primer Xiaomi Mi Mix y hacerlo aún más atractivo. Desde luego es toda una sorpresa este nuevo terminal, que como algunas fuentes apuntan podría ser presentado antes de que termine este año. Seguro que en los próximos días tenemos nuevas noticias sobre este sorprendente Xiaomi Mi Mix Nano.

Fuente > Gizchina