Una imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017 muestra su diseño

Samsung

La gama de teléfonos de Samsung es una de las más numerosas de toda industria, perfectamente segmentada para distintos propósitos y bolsillos. Y la gama Galaxy J es una de las más populares de la marca porque precisamente es una de las que ofrece una mejor relación calidad precio. Uno de los modelos que está cerca de recibir una actualización es el J3, y hoy que hemos conocido una nueva imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017 que nos desvela su diseño, vamos a verla.

Ya hace unas semanas que conocimos la ficha técnica de este Samsung Galaxy J3 de 2017 gracias a su paso por el test de rendimiento de Geekbench, donde mostró algunas características interesantes, pero donde una vez más no vimos rastro alguno de su diseño externo.

Nueva imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017

Esta imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017 ha sido filtrada por uno de los leaksters más reputados de la industria, como es Evan Blass, y en ella podemos ver el nuevo terminal de los sur coreanos en color negro. Y la verdad que la imagen deja lugar a pocas sorpresas, porque como podéis comprobar el diseño de este Samsugn Galaxy J3 de 2017 es prácticamente calcado al del modelo anterior. En él podemos ver los botones capacitivos junto al botón Home que caracterizan a los terminales de bajo coste de la firma, y en general el aspecto es muy similar.

imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017

El único cambio que apreciamos en la imagen es la ubicación de la cámara de fotos frontal, que en lugar de estar en el lateral izquierdo si miramos de frente al teléfono, se encuentra en el lateral derecho. Mientras que los sensores conservan la misma posición. Por lo demás el diseño que nos desvela esta imagen del Samsung Galaxy J3 de 2017 es igual. Respecto de lo que podemos esperar de este nuevo terminal para la gama de entrada de Samsung, el Galaxy J3 de 2017 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon 430.

Samsung Galaxy J3 de 2017 geekbench

La memoria RAM sería de 2GB, mientras que llegaría con una batería de 2600mAh. El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que de momento no lo veremos con Nougat de fábrica. De momento es lo que se conoce de este nuevo terminal de Samsung, del que esperamos conocer pronto al menos el diseño de su parte posterior, que seguro guarda algunas novedades más jugosas que las brindadas por el frontal del terminal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass