Nuevos detalles sobre el precio del Xiaomi Meri y sus características

Xiaomi

Hace ya unas semanas, o más bien meses que conocimos los primeros detalles en los test de rendimiento del Xiaomi Meri, un nuevo terminal de la firma que cuenta con una característica única en la firma. Y es que este móvil contaría con un procesador fabricado por la propia Xiaomi, por lo que se convertiría en el primer móvil de la empresa China con un procesador nativo, al igual que ya hacen otros fabricantes como Samsung con los Exynos, Huawei con Kirin o Apple con los AX. Ahora hemos conocido más detalles sobre el precio del Xiaomi Meri.

Como decíamos no es la primera vez que vemos pasar por delante nuestro a este Xiaomi Meri, hace un mes más o menos conocimos que se trataría de un teléfono de gama media, tal y como demostró en su paso por los test de rendimiento más populares, AnTuTu y Geekbench.

Precio del Xiaomi Meri y más novedades

Aunque las imágenes que acompañan a la nueva información del Xiaomi Meri son las mismas que pudimos ver con anterioridad, la novedad está realmente en esos nuevos detalles que veremos más adelante. Por el rendimiento, este Xiaomi Meri será un teléfono de gama media, más que nada porque el resultado de este procesador de Xiaomi de fabricación propia ha cosechado unos resultados en AnTuTu de 63581 puntos, que están bastante bien para un terminal de este segmento.

Xiaomi Meri en AnTuTu y Geekbench

Por otro lado también hemos conocido los detalles de su paso por Geekbench, donde obtuvo una puntuación de 758 en la prueba de un sólo núcleo y de 3105 en la multi núcleo. Además de estos datos de rendimiento que confirman la vocación de gama media del terminal, hemos conocido otros detalles importantes, como por ejemplo que tendría conectividad NFC, y que estará disponible en los colores Rose Gold, dorado y negro. Aunque uno de los aspectos más importantes que hemos conocido es el precio de este Xiaomi Meri, al menos con el que especula esta fuente.

precio del xiaomi meri

Ya que según esta fuente el precio del Xiaomi Meri sería de unos 197 euros, y se pondría a la venta el próximo 12 de diciembre en China. Sin duda se trata de una información muy interesante que termina de ubicar a este Xiaomi Meri en la zona más asequible de la gama media y nos da una idea tanto de su rendimiento como de su rango de precio. Si se especula con esa fecha de venta es de esperar que se presente a comienzos del próximo mes de diciembre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina