Estos son los bq Aquaris que recibirán la actualización a Android 7.0

Android

La compañía española era una de las pocas marcas de teléfonos móviles que quedaba por anunciar la llegada de la última versión de Android a sus terminales. Hace poco más de una hora por fin hemos podido conocer cuáles son los smartphones bq Aquaris que recibirán la actualización a Android 7.0. Además, también tenemos una fecha aproximada de la llegada de esta actualización.

Este final de 2016 está siendo especialmente movido para los propietarios de alguno de los últimos buques insignia de los fabricantes de telefonía móvil. en las últimas semanas hemos podido comprobar como grandes terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge, el LG G5, el Huawei Mate 8, el Huawei P9 o incluso el OnePlus 3 comenzaban su periodo de beta con Android Nougat.

Ahora bq da señales de vida, no lanzando un periodo de beta, sino anunciando cuándo llegará la esperada actualización de Android 7.0 a sus terminales y cuáles son los que disfrutarán de las novedades del software de Google.

Modelos bq Aquaris que recibirán la actualización a Android 7.0

Con estos precedentes, la compañía española acaba de anunciar hace poco más de una hora a través de su perfil de Twitter los modelos de la marca que recibirán la actualización con la última versión del sistema operativo de Google. Finalmente son 8 los bq Aquaris que recibirán la actualización a Android 7.0:

Por el momento no hay fechas concretas sobre cuando estos smartphones de bq recibirían las actualización a Android 7.0. Lo único que la compañía nos ha permitido saber es que el software aterrizará en los modelos mencionados la primera mitad del año que viene, siendo los nuevos Aquaris U, el Aquaris X5 Plus y el bq Aquaris A4.5 los primeros terminales en recibirlo.

bq aquaris

Queda una única duda ¿cuándo llegará Android 7 a los bq Aquaris?

En cuanto conozcamos la fecha oficial del desembarco de Android 7.0 en bq seréis los primeros en saberlo, aunque como ya hemos dicho tendréis que esperar al menos un par de meses más para que se complete la actualización de toda la lista antes mencionada de terminales de la marca española.

Escrito por Miguel Martínez