Weimei y sus móviles con doble WhatsApp, una solución económica y práctica

software

En la última encuesta se desveló que 9 de cada 10 usuarios utilizan WhatsApp a diario en España. Muchos de ellos ya lo tienen como la principal vía de comunicación no ya para su vida personal sino hasta para organizarse en su trabajo.

¿Cuál es el problema? Que también solemos tener dos móviles, uno profesional y otro personal. Y a muchos seguro que no les hace mucha gracia tener que dar su número personal para que su jefe pueda localizarle en cualquier momento – todavía no somos como los franceses que tienen una ley que prohíbe esto -.

Doble WhatsApp, una función realmente útil

Y es que alguien que necesite llevar unificada la mensajería del trabajo y personal pero no quiera mezclarla o, por ejemplo, un estudiante o un trabajador que llega a España por un tiempo limitado y necesita un móvil que cumpla las tres “B” (bueno, bonito y barato) pero que además le permita seguir en contacto con la gente de su país al mismo tiempo que utilizar un número temporal en España.

Podríamos pensar que un móvil con doble SIM podría solucionar este problema, pero no es así, porque además tiene que tener soporte para que las dos cuentas de WhatsApp estén funcionando al mismo tiempo. Y esto, no lo hacen ya tantos modelos y menos si nos queremos fijar en una gama de precios asequibles que además ofrezca terminales de calidad.

Bueno, si que tenemos unos equipos que aúnan todo esto: precio, prestaciones, diseño y doble WhatsApp. Nos referimos a algunos de los últimos modelos de la empresa española Weimei, en concreto los Weimei Neon, Force y Force X, con su brutal batería de 4.000 mAh del que os hemos hablado hace bien poco.

Los tres son equipos con Android 6.0 Marshmallow y empezando por el más económico, el Weimei Neon, ofrece por un precio de 99,99 euros elementos como la pantalla de 5 pulgadas, un Quad-Core a 1,0 Ghz, 1 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento además de cámaras de 5MP y 2MP en la trasera y frontal respectivamente. Por su parte, el Weimei Force da un paso más y cuenta con una pantalla de las mismas dimensiones pero tiene un procesador MT6735, quad-core a 1,3 Ghz que viene acompañado de 3 GB de RAM y cámaras de 13 MP con una de 5MP frontal.

Podéis repasar las características completas de los tres terminales en los enlaces anteriormente señalados, pero por completar también el repaso al más reciente, además de la enorme batería cuenta con pantalla de 5” y diseño 2.5D, procesador quad-core a 1,3 Ghz, cámara de 13 MP y frontal de 5 MP, entre otras características para un precio final de 169,99 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • PURA PUBLICIDAD….. Hablas de las especificaciones, que si el equipo es cool.. desde el basico hasta el mas completo.. PERO el tema en cuestión: el WhatsApp..muere en las primeras lineas.. NO hablas de QUE tiene el Whatsapp de especial en esos equipos.. OJO con eso.. PURA publicidad este post….