Nuevos Vivo XPlay 6, Vivo X9 y Vivo X9 Plus con doble cámara frontal

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Después de que se filtraran en la red un gran conjunto de especificaciones de los nuevos Vivo X9 y Vivo X9 Plus, por fin tenemos a los teléfonos presentados de forma oficial. La compañía acaba de presentar ambos smartphones en un evento celebrado en China hace escasos minutos confirmando gran parte de sus especificaciones. Además, la marca también ha mostrado un tercer terminal, el Vivo XPlay 6.

Todos los dispositivos presentados tienen con un cuerpo unibody de metal con diseño de antena curva y esquinas redondeadas. Justo debajo de la pantalla, podemos encontrar el botón de inicio que viene integrado con un sensor de huella digital. Los 3 dispositivos funcionan con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización FunTouch 3.0 OS. A continuación pasamos a detallar las diferencias entre los 3 teléfonos móviles.

Vivo X9

El Vivo X9 llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Bajo el capó nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, una CPU octa-core capaz de alcanzar una velocidad de 2.0 GHz. Este chip está acompañado de una GPU, 4 GB de RAM y estará disponible en 64 GB y 128 opciones de almacenamiento.

En el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 16 mpx con PDAF y flash LED, aunque como ya hemos avanzado en el titular, lo más destacado de este y el resto de teléfonos es la incorporación de una doble cámara frontal configurada con un sensor de 20 mpx y otro de 8 mpx.

vivo x9

Funcionando con Android 6.0.1 Marshmallow el terminal está respaldado por una generosa batería que alcanza los 3.050 mAh.

El Vivo X9 tiene un precio de 2.798 yuanes (380 euros) para la variante de almacenamiento de 64 GB y 2.998 yuanes (405 euros) para la variante de almacenamiento de 128 GB. Estará disponible a partir del 24 de noviembre sólo en China.

Vivo X9 Plus

Comparado con el Vivo X9, el X9 Plus presenta un tamaño mayor como consecuencia de su pantalla de 5,88 pulgadas. Este panel cuenta con la misma resolución que el modelo menor (1920 x 1080 píxeles) y bajo él encontramos una CPU Snapdragon 653, otro chip octa-core funcionando a 1,95 GHz  junto a ua GPU Adreno 510.

En esta ocasión el Vivo X9 Plus llega al mercado con 6 GB de RAM mientras que el almacenamiento interno sigue siendo el mismo, es decir, 64 y 128 GB. El smartphone también comparte los mismos sensores de cámara que el Vivo X9. Sin embargo, en este dispositivo la capacidad de la batería también se incrementa de 3.050 mAh a 4.000mAh.

vivo x9 plus

Por el momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad del smartphone.

Vivo Xplay 6

El Vivo XPlay 6 es la actual joya de la corona de la firma. Este dispositivo viene con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos funcionando a 2,15 GHz alojado bajo una pantalla curva SuperAMOLED de 5,46 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles).

Al igual que el Vivo X9 Plus el smartphone esconde en su interior hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno no ampliable. Funcionando también con Android 6.0.1, el smartphone cuenta con una batería no extraíble de 4.080 mAh de capacidad.

vivo x9

A diferencia de los otros dos dispositivos, la configuración de cámara dual de la parte frontal pasa a la parte trasera en este Vivo XPlay 6. Este sistema fotográfico está compuesto por un sensor de 12 mpx y otro de 5 mpx, mientras que la cámara frontal pasa a presumir de un sensor de 16 mpx.

Este modelo se podrá a la venta a mediados de diciembre por un precio de 4.498 yuanes, o lo que es lo mismo, algo más de 600 euros.

vivo xplay 6

Fuente > My Drivers


Continúa leyendo
  • Pingback: Vivo XPlay 6: ¿Smartphone convencional o phablet en la frontera?()

  • Roge Arias

    hasta estas versiones son más decentes que la Edge… en serio: qué manía con esas pantallas curvas :S ojalá sean una moda nada más xP

  • pedro carvajal

    lo malo de estos celulares es que son bien delicados y además del precio alto que le pònen. yo tengo el agm x1 tienes especificaciones finas finas. sale economico y es super resistente.. la bateria me dura bastante porque es de 5.400 mAh. osea, dura tres dias en funcionamiento. algo que ningun celular en el mercado tiene. la pantalla es grande también. resistente a las caidas. y el precio es pa quedarse loco de lo barato.

    • kalimba garcia

      eso es cierto pana. los AGM son finos. yo tengo el agm a8 y es excelente. resiste a practicamente todo jaja

      • Luis Tejada

        Quería investigar un poco más sobre Ventas Flash y no es tan complicado: se trata de una estrategia de venta bastante similar a las “ventas de un día”, “cierrapuertas” y cosas así: una oferta que solo existirá durante un lapso de tiempo más o menos breve. Yo vi un post en un foro hace no mucho al respecto 🙂 ( no les molesta q redireccione, vdd? thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html

  • ramon arcia

    gracias panas por sus comentarios y recomendaciones de los AGM. se ven finos sus modelos. y resistentes. me voy por el AGM X1. me gustaron muchas las especificaciones. la bateria dura demas y ya vi por ahi que carga rapido. el costo es mas accesible que muchos otros. y resistente

  • Antoni Marchan

    amigos de verdad que leo todos estos comentario y le doy la razón este movil que estan hablando aqui puede ser muy bueno pero no tiene nada de resistencia a un amigo se le cayo a pocos dias de recibirlo y se le partio la pantalla y sale muy costoso repararlo. por eso prefieron el AGM X1 que tienes unas caracteriticas demasiadas buenas hasta mejores que este vivo y lo mejor es que es resistente.

    • marta cisnero

      jaja no tanto eso. sino la cantidad de dinero que pierdes ahi. porque este cel debe ser economico. en particular, aunque se que a otras personas le gusta estos celulares asi todos delicados, soy muy descuidada con mis celulares en realidad, y se me caen bastante jaja. sin intencion por supuesto. por eso me llamo la aM A8. he visto videos de AGM A8. un poco rusticos de apariencia, pero que en realidad tendrá una buena utilidad ya que se ve resistente. este modelo de agm. además que la bateria dura bastante y eso me quitaria el estres que vivo siempre que el cel se me esta descargando de aseguido. me gustaria este cel. me gustaria tener este modelo de AGM en mi poder