Nuevas imágenes del Huawei P10 que desvelan una nueva característica

Escrito por Jorge Sanz
Huawei

El pasado fin de semana conocimos algunas de las características que podría ofrecer el siguiente gran buque insignia de Huawei, el nuevo P10. Todo ello gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más populares, Geekbench, al menos pensamos que se trataba de este terminal. Al igual que ocurre con unas nuevas imágenes del Huawei P10 que llegan acompañadas de nuevas características que podrían engrosar su ficha técnica.

Como decíamos el Huawei P10, o al menos un terminal de Huawei que encajaría completamente con lo que podríamos esperar de este nuevo modelo, pasó por Geekbench el pasado fin de semana. Ahora unas imágenes que podrían pertenecer al menos a un prototipo del Huawei P10 se han dejado ver acompañadas de nueva información sobre este terminal.

Imágenes del Huawei P10, o al menos de un prototipo

Tras la llegada del Huawei Mate 9 hace sólo unos días, el siguiente gran terminal que debería lanzar la firma sería el Huawei P10, el sucesor del terminal que la pasada primavera estrenaba las cámaras duales Leica en la firma. Sin duda el primer rasgo distintivo de este nuevo Huawei P10, al menos del prototipo al que se le atribuye, es la cámara de fotos dual, que ya no es ninguna sorpresa porque su predecesor la estrenaba. Como podéis ver en las imágenes del Huawei P10 se trata de una unidad de color rosa dorado, y en la que podemos ver una nueva característica.

imagenes del huawei p10

Como uno de los detalles interesantes que se habían rumoreado, que el Hauwei P10 podría contar con un sensor de huellas frontal, en lugar de utilizar el trasero como en su predecesor. Y eso es algo que se confirmaría con estas imágenes, donde podemos ver una parte trasera sin el tradicional sensor de huellas, además de como se puede ver claramente en la foto del frontal, se integraría un botón físico Home con esta funcionalidad. Por lo demás el diseño del terminal es similar, sobre todo en la parte de la cámara dual, aunque se aprecian ciertos cambios, como en la ubicación de las antenas, que en este caso seguirían la tendencia comenzada este año por muchos terminales y se ubicarían en los extremos superior e inferior.

huawei p10

Por lo que conocimos en GFXBench, el Huawei P10 podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD o 2K, acompañada de un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y a una velocidad de 2.3GHz. La nueva GPU Mali-G71 estrenada en el Mate 9 también estaría presente en el Huawei P10, junto a una memoria RAM de entre 4GB y 6GB, junto a un almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

Fuente > Phone Arena