El Samsung Galaxy A7 de 2017 será IP68 y tendrá cámara selfie de 16MP

Samsung

Samsung sigue trabajando en renovar su gama de terminales, que ya de por sí es muy extensa. Una de las gamas más populares es la Galaxy A7, que ofrece terminales de muy buenas características y precio como alternativa perfecta a los gama alta de la firma. Ahora hemos conocido nuevas características del Samsung Galaxy A7 de 2017.

Hace unos días vimos como el Samsung Galaxy A7 pasaba por AnTuTu desvelando gran parte de su ficha técnica, de la que hoy hemos conocido dos nuevos detalles que lo convertirían en un terminal más interesante aún, como una gran cámara frontal y una protección extra frente al agua y el polvo.

Nuevas características del Samsung Galaxy A7 de 2017

Hoy hemos conocido nuevas informaciones que apuntan a que el Samsung Galaxy A7 de 2017 podría contar con algunas características especiales. La más destacadas edejó ver hace algún tiempo en Geekbench y ahora nuevos rumores lo confirman, y contaría con una cámara de fotos frontal con un sensor bastante grande, y que tendría una resolución de nada menos que 16 megapíxeles, mientras que detrás sería también de esta resolución pero con una apertura de f/1.9, a la altura de las mejores cámaras. Y también de su competencia, el Vivo V5 presentado hoy con una cámara frotnal de nada menos que 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy A7 2016 pantalla

Además de este aspecto contaría con una resistencia extra frente al agua y el polvo, ya que contaría con la máxima protección a estos elementos, la IP68, que está presente normalmente en terminales de gama alta. Además de estas características se espera del Samsung Galaxy A7 de 2017 un procesador Exynos 7880 a una velocidad de 1.8GHz. Que estaría acompañado de una memoria RAM de 3GB LPDDR4 y 32GB de almacenamiento interno. También se han conocido sus dimensiones, que dependerían de una pantalla de 5,68 pulgadas Super AMOLED y con resolución Full HD que se traduciría en unas dimensiones de 157.69 x 76.92 x 7.8mm.

Samsung Galaxy A7 rosa dorado trasera

Otras características que hemos conocido hablan de que este A7 contaría con un lector de huellas y conexión USB Type-C. La batería sería de 3600mAh, de gran capacidad para lo que nos tiene acostumbrados Samsung y llegaría probablemente con Android 7.0 Nougat en caso de lanzarse en el mes de diciembre, aunque no es algo seguro, ya que antes deberían recibirlo los Galaxy S7 que ya están en fase de beta. Sin duda una ficha técnica muy potente donde destacará un apartado fotográfico notable y una buena resistencia a los elementos. Veremos si finalmente se presenta en diciembre como se espera o de lo contrario hay que esperar al próximo año.

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile