Cinco nuevas funciones que ofrece la beta 3 de iOS 10.2

Escrito por Jorge Sanz
iOS

Apple sigue trabajando como siempre en las distintas actualizaciones de su último sistema operativo. Como suele ser habitual la firma no se queda en la primera versión de iOS y nos ofrece distintas actualizaciones que se van dejando ver en distintas betas. Como es el caso de la beta 3 de iOS 10.2, de la que hemos conocido hoy algunas de las novedades que introducirá respecto de la actual versión.

Hace sólo unos días os contábamos que las novedades de la beta 1 de iOS 10 se habían dejado ver en un vídeo, y cuando prácticamente acabamos de conocerlas ya han aparecido las nuevas funciones que nos ofrece la beta 3 del sistema de los de Cupertino.

Las novedades de la beta 3 de iOS 10.2

Lo primero de todo es decir que tampoco nos vamos a encontrar con funciones que revolucionen el sistema operativo de los de Cupertino, pero que sí le van a dar un aspecto distinto a diferentes zonas del sistema.

La primera de ellas tiene que ver con iMessage, que ahora nos va a permitir decorar las conversaciones con dos motivos muy especiales, uno es el de celebración, que le dará un aire festivo a nuestro mensaje, el segundo le dará en cambio un aire romántico a la conversación.

beta 3 de iOS 10.2

La siguiente novedad tiene que ver con los emoji, ya que esta beta 3 de iOS 10.2 integra nada menos que 72 nuevos emoji. Entre los nuevos está el del estrechar la mano, ideal para cerrar un trato virtual.

beta 3 de iOS 10.2

Apple Music también recibe algunas novedades y un viejo conocido en este nueva beta, ya que ahora permite aplicar nuevos filtros para las búsquedas como el título, el tipo o los añadidos recientemente de forma directa, sin tener que entrar en el menú de ajustes. En esta beta regresa un viejo conocido, la función que permite calificar las canciones, que podremos hacer fácilmente con un gesto 3D Touch.

beta 3 de iOS 10.2

Los fondos de pantalla también reciben novedades en esta beta 3 de iOS 10.2. Tanto es así que en ella hay nuevos fondos de pantalla que podríamos ver en la versión final de iOS 10.2.

beta 3 de iOS 10.2

La última de las novedades no tendrá mucha trascendencia en los dispositivos de nuestra región, ya que se trata de una guía / app de televisión y vídeos que sustituirá a la aplicación actual de vídeos de iOS.

beta 3 de iOS 10.2

Esta aplicación pretende centralizar los contenidos de este tipo con información adicional sobre los programas disponibles y como gran novedad nos hace recomendaciones en base a nuestros gustos y últimas reproducciones. De momento ya está en esta beta 3 de iOS 10.2, pero como decimos le sacarán más partido en su país natal.

Fuente > Phone Arena