El precio del OnePlus 3T se filtra a través de un distribuidor chino

Móviles

Mañana es el día escogido para que OnePlus desvele todos los detalles de un nuevo modelo. Todo apunta a una versión vitaminada del OnePlus 3, del cual las filtraciones ya nos han dejado buena muestra de su ficha técnica y características. Ahora un distribuidor chino, Oppomart deja constancia de que el precio del OnePlus 3T sería de 499 dólares.

Si bien tras el OnePlus 2 la marca perdió el aliciente de contar con Cyanogen OS como sistema operativo para sus modelos insignia, la marca ha sabido adaptarse al mercado con smartphones topes de gama a precios más que razonables. Así sucedió con el OnePlus 3, el cual aglutina las mejores especificaciones dentro de la gama alta, a un precio de 399 euros en España. Sin embargo, la siguiente versión parece ir asociada a un coste superior. Y es que Oppomart, una tienda de comercio electrónico popular en China ha publicado una sección en su web en la que aparece el precio del OnePlus 3T.

El precio del OnePlus 3T, 100 dólares más caro que el OnePlus 3

Desde un inicio, todos los rumores referentes al precio del OnePlus 3T han coincidido que el sobrecoste respecto a la anterior versión se situaría en la órbita de los 80 dólares. Hasta que OnePlus no presente mañana mismo su nuevo buque insignia no podremos salir de dudas. En cambio, Oppomart nos puede servir como un nuevo rumor que reafirma el sobrecoste de la versión potenciada del OnePlus 3.Precio del OnePlus 3T listado en Oppomart

La diferencia es que ese sobrecoste se eleva aún más de lo previsto. Si bien este dato no podemos tomarlo como referencia absoluta, el hecho de que en la publicación del modelo en la tienda en línea figuren versiones con memoria interna de 64 y 128 GB podría ser un indicativo de que el precio del OnePlus 3T para el modelo con mayor capacidad podría ser incluso superior a esos 499 dólares listados.

Características del OnePlus 3T

Hasta el día de hoy, el OnePlus 3T ha sido objeto de múltiples filtraciones. Las últimas dejan ver que el mayor precio del OnePlus 3 estaría motivado por la actualización de algunos de sus componentes. Los más destacados correrían a cargo de la propia memoria interna, con una versión de 128 GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.35 GHz, un sensor Sony IMX398 para la cámara principal y una batería con 3.300 mAh, lo cual supondría un aumento del 10% respecto a la capacidad que ofrece el OnePlus 3. Todo ellos ensalzado, si se cumplen los pronósticos, con una versión de OxygenOS basada en Android 7.0 Nougat.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena