Descuentos, más gigas y nuevas ofertas de Jazztel, Amena y Simyo

OMV

Aunque hablemos de tres operadoras diferentes, al final están las tres enseñas orquestadas por la misma marca, Orange, que ha aprovechado la mañana para darnos más ofertas en Jazztel, Amena y Simyo.

Muy movida la mañana en la actualidad de las tres operadoras que, al fin y al cabo, también son parte de Orange y con las que nos ha regado de ofertas en Jazztel, Amena y Simyo hoy. Empezaremos por las dos OMV que tienen unos descuentos y nuevos servicios más dirigidos al móvil, ya que la primer se centra más en una oferta convergente.

Simyo da más gigas o baja los precios de sus tarifas

Empezamos con las nuevas ofertas de Simyo en las que han anunciado esta misma mañana cambios que afectan a sus modalidades de 3 GB, 4 GB y 10 GB. Cómo sabéis, la OMV ofrece la posibilidad de crear sus tarifas “a la carta” y lo que hace hoy es ofrecer mejoras de gigas o bajadas de precios en sus franquicias de datos.

De este modo, los 3 GB se quedan ahora en 12,50 euros (antes 14 euros), mientras que la oferta de 4 GB pasa a ser de 5 GB por los mismos 17 euros que costaba antes. Finalmente, los 10 GB ahora cuestan 30 euros, redondeandos los 33 euros que costaban antes. Si queréis conocer más a fondo las novedades de Simyo en sus tarifas, pasaros por el enlace que os lleva al reportaje de los compañeros de ADSLZone.

Simyo nuevas tarifas

Amena regala, otra vez, gigas en casi todas sus tarifas

La segunda marca de Orange también se suma a la fiesta de las promociones hoy y adelanta la Navidad con la #GBextraAmena. Esta promoción se inicia hoy y llegará hasta el 28 de febrero.

Estos cuatro meses se van a añadir a las tarifas que ya tiene la operadora una serie de gigas gratis que podrán disfrutar de entre 500 MB, 1 GB y 3 GB extra para sus tarifas de 6,95 euros, 19,95 euros y 24,95 euros,  al mes que no cambian de precio, respectivamente. De nuevo, tenéis ampliada la información de los gigas extra que da Amena hasta febrero en ADSLZone.

Nueva oferta de Jazztel con pack de Fibra y 5GB para el móvil

Finalmente, la tercera de las marcas en lanzar hoy novedades has sido Jazztel. En concreto, lo que ha presentado es una nueva oferta convergente en la que ofrece 5 GB para navegar con el móvil y fibra óptica en casa.

Jazztel

Esta oferta de Jazztel se suma al Pack Ahorro y Pack Sin Límites, y es una alternativa a las nuevas tarifas Love de Orange. Podéis obtener ampliada la información sobre esta nueva tarifa de Jazztel en este enlace pero a modo de resumen os diremos que contará, además de la conexión en casa (que será de ADSL donde no haya cobertura de Fibra a 50 o 200 Mbps) con 100 minutos para las llamadas y los datos antes mencionados por 57,23 euros al mes con ADSL o Fibra 50 Mbps o de 63,28 euros al mes con 200 Mbps simétricos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)