Imágenes de un misterioso Moto de Lenovo con cámara Hasselblad

Motorola

Ayer mismo os mostrábamos dos imágenes que nos desvelaban, en teoría, el diseño que podría tener el Moto X de 2017, que contaba con un diseño bastante similar al del Moto Z presentado el pasado verano. Ahora hemos conocido una serie de nuevas imágenes que nos muestran otro terminal Moto de Lenovo con un detalle muy interesante, una cámara de fotos firmada por la prestigiosa firma Hasselblad.

Que los Moto de Lenovo trabajan estrechamente con Hasselblad no es ninguna sorpresa, después de haber lanzado su primer mod con la marca alemana para hacer competencia directa a la no menos prestigiosa Leica que se ha aliado con Huawei para desarrollar sus cámaras.

¿El primer Moto de Lenovo con cámara Hasselblad?

Pues eso es lo que parece a tenor de las imágenes que hemos conocido hoy, y que en un principio se atribuyen al nuevo Motorola Droid Turbo 3, un terminal que suele ser lanzado en exclusiva por la operadora norteamericana Verizon. Aunque este modelo ha tenido su traducción en Europa con el Motorola Moto X Force, por lo que quien sabe si estaríamos ante el Moto X Force de 2017.

Moto de Lenovo

Desde luego suena un poco descabellado si tenemos en cuenta que ayer vimos unas nuevas imágenes que también clamaban pertenecer al Moto X de 2017, y que no tenían nada que ver con estas que estamos viendo hoy.

Así que la confusión en este apartado es máxima, aunque lo que realmente importa de estos render es el detalle de la cámara de fotos, que por primera vez aparecería en un terminal Moto firmada directamente por Hasselblad.

Moto de Lenovo

Desde luego estas imágenes muestran un terminal con un diseño exquisito, con materiales que aparentemente parecen ser de mucha calidad y que en algunas perspectivas juegan claramente con la luz, ya que como podéis ver en algunas de ellas parece haber otra variante más delgada aún y que cuenta con un recubrimiento de cristal. Además se pueden apreciar los conectores de los MotoMods que se han estrenado este año con el Moto Z.

Moto de Lenovo

Este diseño tan elegante nos encaja más bien en una nueva edición del Moto Z que se estrene con la nueva cámara Hasselblad que con el Droid Trubo 3 de Verizon al que le atribuyen el mérito.

En cualquier caso lo más importante que nos ofrecen estas imágenes es la posible respuesta a las Leica de Huawei por parte de los Moto de Lenovo integrando la primera cámara Hasselblad. Veremos en qué cristalizan los diseños que hemos conocido ayer y hoy, porque ambos distan bastante entre sí.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia