Nuevas imágenes muestran el diseño del Moto X que llegará en 2017

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Lenovo ha tenido mucho trabajo este 2016 para renovar completamente la gama de terminales de Motorola. Ahora Moto by Lenovo tiene unos cuantos terminales en el mercado, como el Moto Z, Moto G4, Moto E3 o Moto M. Aunque algunos esperados modelos para este 2016 finalmente no han visto la luz, y es posible que no lo hagan seguramente hasta el año que viene, como las imágenes que hemos visto del diseño del Moto X.

Hace sólo unos días hablábamos de que Lenovo podría recuperar el Moto X, un modelo que se lleva dejando ver por los test de rendimiento varios meses, y que además podrían lanzar un nuevo modelo el Moto C, eso sí, ambos llegarían durante el próximo año 2017.

Ahora nuevas imágenes nos desvelan algo más de cómo podría ser el diseño de Moto X.

Más detalles sobre el diseño del Moto X

En estas nuevas imágenes podemos ver la parte trasera del que posiblemente sea el Moto X de Lenovo. Y en esta parte trasera podemos apreciar ciertas diferencias con el resto de modelos de la nueva gama de Motorola bajo Lenovo. En primer lugar vamos a los rasgos comunes, porque es evidente que estas imágenes nos muestran un terminal con una cámara de fotos muy similar a la del Moto Z, dentro de una gran esfera donde también se integra en su parte inferior el flash LED. Pero el resto de esta parte trasera es completamente distinta a lo que hemos visto en el resto de la gama este año, comenzando por el material, que parece ser metal, en lugar del cristal utilizado por el elegante Moto Z.

diseño del Moto X

Además de este detalle podemos apreciar que la parte trasera está curvada, en lugar de ser plana como en el Moto Z o el resto de terminales vistos de Moto este año, aunque puede que con el que comparta en parte esta forma sea con el Moto M recién presentado. Además podemos ver una especie de borde plástico que rodea a todo el terminal, y que imaginamos que no formará parte del diseño final del teléfono, primero, porque no le sienta nada bien y segundo porque más bien parece una medida para evitar roturas en caso de caídas, y no parece probable que se trate de una versión Moto X Force.

diseño del Moto X

No en vano parece que estamos más ante un prototipo que un producto terminado, de ahí nuestro escepticismo acerca de que el diseño de este Moto X sea definitivo, de momento es evidente que ofrece rasgos similares a los de la gama alta de la firma, y no olvidemos que este terminal estaría sólo un escalón por debajo del Moto Z.

Fuente > Android Headlines