Xiaomi Mi Mix rebajado a un precio de escándalo con motivo del 11.11

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

¿Te imaginas adquirir el nuevo Xiaomi Mi Mix a un precio de saldo? Esa es la propuesta comercial de un popular distribuidor chino de productos tecnológicos para la fiesta de 11.11. Y es que en la tienda en línea se promociona un Xiaomi Mi Mix rebajado súbitamente hasta un precio de apenas 40 dólares. Un fuerte contraste si lo comparamos con su precio oficial.

Apenas queda un día para que dé comienzo una de las recientes tradiciones comerciales más esperadas en China. El 11.11 o Singles’ Day es un acontecimiento único para aquellos que desean comprar cualquier producto tecnológico puesto que durante dicho día se aplican fuertes descuentos a los productos. En el caso del mercado de los smartphones, las ofertas disponibles para este 11.11 son, en algunos casos, simplemente espectaculares.

11.11, un día señalado en China

En España, durante los últimos años se ha popularizado de forma notable dos de los días comerciales más distinguidos en EEUU. Nos referimos al Cyber Monday y el Black Friday, dos jornadas de pura mercadotecnia durante las cuales los comercios ofrecen ofertas y descuentos de sus productos. En China también disponen de un día similar, el Singles’ Day, y éste; a diferencia de los anteriores; es motivo de fuertes rebajas y descuentos. Buena cuenta de esta tendencia la podemos dar a través de un distribuidor asiático, TinyDeal, el cual ya lista la serie de ofertas que pondrá a disposición de sus clientes el próximo 11 de noviembre.Xiaomi Mi Mix rebajado de precio

Xiaomi Mi Mix rebajado…al extremo

La propuesta comercial del citado distribuidor es extensa, con importantes descuentos en la venta de smartphones. Sin embargo, existe un modelo en particular que hará del 11.11 una oferta extremadamente atractiva. Tanto que mucho nos tenemos que las unidades disponibles del modelo en cuestión serán muy limitadas.

Y es que el protagonista de tan excepcional oferta será el Xiaomi Mi Mix con su imponente diseño y formas de su pantalla sin marcos. El modelo estará disponible por un tiempo muy limitado a un precio súbitamente por debajo de su coste oficial. Tanto que el precio promocional se fijará en 39.99 dólares, poco más de 36 euros al cambio como precio relámpago (el código aparecerá cuando acabe la cuenta atrás y en ese momento también se dirán las unidades disponibles). Sin duda, la rebaja es sustancial si consideramos los precios del equipo en yuanes en China reconvertidos a euros. Así pues, el Xiaomi Mi Mix, que partiría en su versión más básica desde los 470 euros, se podrá adquirir a un coste 10 veces por debajo.

Como podéis intuir, mucho nos tenemos que esta atractiva oferta estará muy solicitada, con un stock a priori reducidísimo, por lo que tendrás que ser muy rápido si quieres hacerte con una unidad durante el 11.11. El precio promocional será posible previa introducción de un código de descuento que se facilitará una vez acabe la cuenta atrás para que dé comienzo el festival de ofertas.

Nota de los editores: MovilZona no tiene nada que ver con Tinydeal ni esto es un post patrocinado. Simplemente informamos de una oferta sobre un móvil que ha generado un enorme interés.


Continúa leyendo
  • Roger Smith

    Y donde consigo el código?
    porfavor

    • Toni

      No seas iluso… aunque tengas el código, aún no habrás apretado la tecla Ctrl y ya no habrá stock… (si es que realmente ha habido nunca)

      • Estupas

        La cosa es que creo que esto es una broma para conseguir visitas.
        He buceado bastante y no encontre nada

        • Toni

          No te extrañe que sea un enlace patrocinado para que de aquí vayan a la pagina a buscar… de otro modo pondrían el enlace

        • David G. Bolaños
          • Estupas

            Gracias y lo siento, ya edite el comentario, solo me extraño que no lo encontrara.

    • David G. Bolaños

      El codigo aparecerá cuando llegue la cuenta atrás a 0. No tenemos que ver nada con tinydeal, simplemente queríamos informaros de una buena oferta
      http://www.tinydeal.com/1111-collection-si-6359.html

  • avaliente

    Lo que hay que hacer para conseguir visitas…

    • David G. Bolaños

      Ahí teneís la oferta, no nos hemos inventado nada. http://www.tinydeal.com/1111-collection-si-6359.html

      • avaliente

        Parece mentira.
        No se como le dais pábulo a esas ofertas que, de facto, son inexistentes. Por mucho código que publiquen.
        Y hacer una entrada en la página desgranando la misma ya es para hacérselo mirar.

  • Estupas

    Para mi que esto es un timo de movilzona

    • avaliente

      Si saldrá la oferta, pero casualmente a todo el mundo le saldrá agotado.

      Lo triste es hacer una entrada en la página desgranando dicha oferta y sus virtudes. Lo cual dice mucho de esta página.

  • fulano55

    donde esta el codigo? lo he buscado por la web de tinydeal y ni rastro, fake?

  • Ruben Casas Jaraices

    Un fake en toda regla, nada de la oferta en la página y es de extrañar que tal oferón, en ningún sitio de internet se han hecho eco salvo en movilzona…un tanto extraño no?? que pena dais…

    • David G. Bolaños

      De Fake nada, aquí teneís el enlace: http://www.tinydeal.com/1111-collection-si-6359.html ahí teneis la oferta. El código parece que va a salir dentro de unas horas, así que habrá que estar ahí para cazarlo.

      Lo que si os pedimos disculpas porque el colaborador no ha puesto bien el enlace y os aseguramos que no nos ata nada con la web que hace la promoción.

  • David G. Bolaños

    Os hemos respondido a todos para que os llegara la notificación pero lo decimos aquí también para que esté claro.

    – No tenemos relación alguna con Tinydeal.
    – Simplemente nos parecía una gran oferta que compartir con vosotros.

    Aquí está la cuenta atrás, cuando llegue a 0, aparecerá el código. No sabemos más ni nos vamos a llevar nada porque visitéis la página, compréis o algo parecido.

    http://www.tinydeal.com/1111-collection-si-6359.html

    De nuevo, reiteramos, como cuando encontramos un buen precio en Amazon, que lo único que queríamos es informar de una oportunidad muy inusual por un móvil que ahora mismo muchos estáis buscando.

    Un saludo y gracias a todos por leernos.

    • Toni

      gracias por la aclaración… y por la información.

  • Fernando

    Tan reducido el stock que estoy convencido que no lo pilla nadie menudo gancho.

  • Jordi
    • Edgar Veloz

      ay dios igual hasta decia que se habia agotado el producto 5 minutos antes de finalizar

  • Javi Dodero

    Aun no ha acabado lo cuenta atrás y ya pone expired, y pone 5 unidades nada más.
    Un timo claramente, porque no han cumplido las bases

    • Ruben Casas Jaraices

      opino igual yo he intentado cogerlo y no he tenido oportunidad ninguna de hacerlo…ademas a esa hora ponia que no habia stock no se como se ha hecho lo del codigo.

      • Edgar Veloz

        asi mismo es 5 min antes y el stock desaparece y si lo tenias en el carro no te deja hacer nada

  • David G. Bolaños
  • Fran Galán Sánchez

    Esto ha sido un timo en toda regla para conseguir visitas, y a movilzona os la han metido doblada, como al resto de nosotros. Nosotros nos quedamos con las ganas, movilzona pierde mucha credibilidad y sobre Tinydeal sobra decir que jamás compraré nada en esa tienda tan poco fiable.

  • Pingback: El Honor 7, Honor 7 Premium y Honor 8 por 1 euro con motivo del 11.11()