Xiaomi Mi Mix rebajado a un precio de escándalo con motivo del 11.11

Xiaomi

¿Te imaginas adquirir el nuevo Xiaomi Mi Mix a un precio de saldo? Esa es la propuesta comercial de un popular distribuidor chino de productos tecnológicos para la fiesta de 11.11. Y es que en la tienda en línea se promociona un Xiaomi Mi Mix rebajado súbitamente hasta un precio de apenas 40 dólares. Un fuerte contraste si lo comparamos con su precio oficial.

Apenas queda un día para que dé comienzo una de las recientes tradiciones comerciales más esperadas en China. El 11.11 o Singles’ Day es un acontecimiento único para aquellos que desean comprar cualquier producto tecnológico puesto que durante dicho día se aplican fuertes descuentos a los productos. En el caso del mercado de los smartphones, las ofertas disponibles para este 11.11 son, en algunos casos, simplemente espectaculares.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/04/el-xiaomi-mi-mix-se-pone-a-la-venta-y-se-agota-en-10-segundos/

11.11, un día señalado en China

En España, durante los últimos años se ha popularizado de forma notable dos de los días comerciales más distinguidos en EEUU. Nos referimos al Cyber Monday y el Black Friday, dos jornadas de pura mercadotecnia durante las cuales los comercios ofrecen ofertas y descuentos de sus productos. En China también disponen de un día similar, el Singles’ Day, y éste; a diferencia de los anteriores; es motivo de fuertes rebajas y descuentos. Buena cuenta de esta tendencia la podemos dar a través de un distribuidor asiático, TinyDeal, el cual ya lista la serie de ofertas que pondrá a disposición de sus clientes el próximo 11 de noviembre.Xiaomi Mi Mix rebajado de precio

Xiaomi Mi Mix rebajado…al extremo

La propuesta comercial del citado distribuidor es extensa, con importantes descuentos en la venta de smartphones. Sin embargo, existe un modelo en particular que hará del 11.11 una oferta extremadamente atractiva. Tanto que mucho nos tenemos que las unidades disponibles del modelo en cuestión serán muy limitadas.

Relacionado:http://www.movilzona.es/xiaomi/mix/

Y es que el protagonista de tan excepcional oferta será el Xiaomi Mi Mix con su imponente diseño y formas de su pantalla sin marcos. El modelo estará disponible por un tiempo muy limitado a un precio súbitamente por debajo de su coste oficial. Tanto que el precio promocional se fijará en 39.99 dólares, poco más de 36 euros al cambio como precio relámpago (el código aparecerá cuando acabe la cuenta atrás y en ese momento también se dirán las unidades disponibles). Sin duda, la rebaja es sustancial si consideramos los precios del equipo en yuanes en China reconvertidos a euros. Así pues, el Xiaomi Mi Mix, que partiría en su versión más básica desde los 470 euros, se podrá adquirir a un coste 10 veces por debajo.

Como podéis intuir, mucho nos tenemos que esta atractiva oferta estará muy solicitada, con un stock a priori reducidísimo, por lo que tendrás que ser muy rápido si quieres hacerte con una unidad durante el 11.11. El precio promocional será posible previa introducción de un código de descuento que se facilitará una vez acabe la cuenta atrás para que dé comienzo el festival de ofertas.

Nota de los editores: MovilZona no tiene nada que ver con Tinydeal ni esto es un post patrocinado. Simplemente informamos de una oferta sobre un móvil que ha generado un enorme interés.

Escrito por Víctor Rodríguez