Ficha técnica completa del UMI Plus E con 6GB de RAM que costará 180€

Lanzamientos

UMI ha conseguido en este 2016 colocarse como una de las firmas Chinas más rec0nocidas de la gama media. Terminales como el UMI Touch, UMI Super, UMI Max o el UMI Plus han conseguido dotar a la firma de una buena reputación, de marca que ofrece terminales de buenos acabados, excelentes fichas técnicas y precios muy contenidos. Como el último terminal que hemos conocido de la firma, el UMI Plus E que llega a un precio de derribo.

Conocido anteriormente como el UMI Plus Extreme Edition, hoy UMI ha desvelado la ficha técnica de su nueva “bestia”, que se convertirá en el primer terminal con procesador MediaTek Helio P20 que cuenta con una memoria RAM de 6GB. Una ficha técnica de la que ya conocimos algunos datos hace unas semanas.

UMI desvela la ficha técnica del UMI Plus E

Después de haber hecho un primer anuncio en el mes de septiembre del UMI Plus Extreme Edition, hoy la firma ha desvelado la ficha técnica completa del UMI Plus E, un terminal que llegará en 2017 pero que la firma había anunciado que desvelaría antes de finalizar el año.

UMI Plus E

Como ya sabíamos de su existencia tampoco podemos tomarlo como un lanzamiento oficial, ya que de momento no está disponible. Pero lo que sí está a nuestro alcance es la espectacular ficha técnica de un terminal que va a costar menos de 200 euros.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a una velocidad de 2.3GHz
  • Memoria RAM de 6GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 256GB
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles y lentes de 5 elementos con sensor Samsung y enfoque PDAF
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Baería de 4000mAh con carga rápida
  • Lector de huellas Touch ID 2.1
  • Cuerpo de aluminio Unibody
  • Color negro

Sin duda se trata de una ficha técnica espectacular para un precio que saldrá a la venta en su campaña de reservas de sólo 180 euros, sencillamente espectacular. El precio después de esta campaña de reservas se elevará hasta los 245 euros, un precio aún así de derribo.

UMI Plus E

Sin duda sus características más destacadas son la enorme memoria RAM de 6GB que además es LPDDR4 y el potente procesador de gama media Helio P20.

UMI Plus E

De momento habrá que esperar hasta que comience la campaña de reservas, de hecho la firma fecha para 2017 la llegada de este nuevo terminal. Sin duda otra demostración de fuerza de UMI que es capaz de ofrecer auténticos buque insignia a precio increíbles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina