El Samsung Galaxy S8 podría aumentar el tamaño de su pantalla

El Samsung Galaxy S8 podría aumentar el tamaño de su pantalla

Jorge Sanz

Después de los lanzamientos de los últimos buques insignia de este 2016, ahora el foco de la actualidad se está centrando sobre todo en el futuro Samsung Galaxy S8, un terminal que tendrá la gran responsabilidad de recuperar el terreno perdido con el Samsung Galaxy Note 7. Y uno de los factores que contribuiría a ello sería aumentar el tamaño de la pantalla de sus dos versiones, vamos a conocer todos los detalles.

Del Samsung Galaxy S8 hemos conocido ya muchos detalles, sobre todo de su pantalla, de la que hemos escuchado que será 4K para mejorar la experiencia de realidad virtual e incluso que podría aumentar sus propiedades Edge, en cualquier caso parece que muchas de las novedades se centrarán en esta zona del hardware.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 sería más grande

Las últimas informaciones que llegan desde el país natal de Samsung son bastante interesantes, y apuntan a que la firma estaría trabajando duro para compensar los problemas generados en la firma por el Note 7 ofreciendo unas versiones del Samsung Galaxy S8 más grandes. De hecho especifican incluso un determinado tamaño de pantalla para las dos variantes del terminal que se presentaría probablemente en el MWC de Barcelona. Según estas informaciones el modelo de 5,1 pulgadas daría el salto hasta las 5,7 pulgadas, mientras que el modelo más grande lo haría desde las 5,5 pulgadas hasta nada menos que 6,2 pulgadas.

Samsung Galaxy S8

De esta forma tendríamos unos nuevos buques insignia de Samsung con un tamaño bastante más grande. El motivo de este aumento del tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S8 estribaría en el afán de Samsung de compensar a los consumidores por la retirada del Samsung Galaxy Note 7, ofreciendo una alternativa con pantalla más grande como la del Note e incluso aún mayor. De esta forma estaríamos ante los Galaxy S más grandes vistos hasta la fecha, aunque a decir verdad también serán los que más responsabilidad tengan en su lanzamiento tras los problemas del Note 7.

Samsung Galaxy S8 conceptual (15)

De todas maneras hay que tomar con mucha precaución estas informaciones, ya que entenderíamos que se aumentara el tamaño de pantalla o que se añadieran nuevas versiones con un tamaño más grande, pero lo que no nos cuadra demasiado es que Samsung se deshaga de la versión más compacta de 5.1 pulgadas, que sin duda sigue teniendo mucha aceptación entre los consumidores de Samsung. En cualquier caso parte de esta información tendría su lógica si lo que quiere Samsung es cicatrizar las heridas generadas por el Samsung Galaxy Note 7.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!