El Samsung Galaxy S7 con Android 7 recibe la certificación Wifi

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

Android 7 Nougat está más cerca que nunca de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y es así por muchas razones. No sólo porque hayamos visto que estas unidades ya están recibiendo una certificación necesaria, sino porque hoy también comienza en algunas regiones el programa beta de esta actualización. Sin duda una serie de indicios que apuntan a que el Samsung Galaxy S7 con Android 7 será una realidad pronto.

La beta de Android 7 Nougat para el Samsung Galaxy S7 el Galaxy S7 Edge ha comenzado hoy en Corea y se irá extendiendo poco a poco en otras regiones, lo que unido a esta nueva certificación recibida por ambos terminales, hacen que la llegada de esta nueva versión esté más cerca que nunca.

Como decíamos hace unos días la fecha de comienzo del programa de beta de Android 7 para el Galaxy S7, que daría comienzo hoy.

El Samsung Galaxy S7 con Android 7 y el S7 Edge reciben una nueva certificación

Como a la hora de lanzar un nuevo terminal, todo teléfono debe superar una serie de pruebas para obtener los permisos pertinentes que permitan conocer que una nueva versión del sistema operativo es completamente funcional y compatible con los estándares de comunicación. Es el caso de la certificación Wifi, por la que pasan todos los terminales nuevos o que introducen nuevas versiones de software. El paso por esta certificación tanto del Samsung Galaxy S7 con Android 7 como del Galaxy S7 Edge son un síntoma inconfundible de que la llegada de la actualización está más cerca que nunca.

Galaxy S7 con Android 7

Y no sólo porque el programa de beta haya comenzado ya, sino porque este tipo de certificaciones se suelen obtener muy poco tiempo antes de que a nueva versión se distribuya. Desde luego todos los indicios apuntan a que antes o durante las navidades los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán en sus terminales la actualización a Android 7 Nougat. No en vano la fase beta que ha comenzado hoy en Corea del Sur y se desarrollará hasta mediados del mes de diciembre.

Galaxy S7 con Android 7

Por lo que las fechas navideñas ganan mucho peso en la actualización a esta nueva versión del sistema operativo de Google. El programa beta que permitirá probar Android 7 en los buques insignia de Samsung estará disponible de momento en Corea, seguido más adelante de Reino Unido y Estados Unidos. Sin duda el Samsung Galaxy S7 con Android 7 ya está aquí, y ha venido para quedarse.

Fuente > Sammobile