Trucos para eventos de Pokémon GO para aprovecharlos al máximo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Desde el 7 de noviembre al 11 de este mismo mes, es decir hasta el viernes, se celebra un nuevo evento en Pokémon GO como nos han comentado los compañeros de Android Ayuda esta mañana. Es parecido al evento global de Halloween, y para que estéis preparados, aquí van unos consejos y trucos para eventos de Pokémon GO con los que aprovechar este y los que vendrán.

En esta ocasión, podríamos decir que es un “mini evento” para celebrar la actualización que llegó ayer a Pokémon GO en la que se estrenaban las recompensas diarias. Podéis conocer a fondo todo lo que trae esta nueva versión del juego de Niantic en el siguiente reportaje.

Al igual que en Halloween, el evento en Pokémon GO que durará hasta el 11 de noviembre se traduce en aún más recompensas por las capturas del día como es que las pokeparadas van a dar muchos más objetos, un mínimo de 6 o más, así como se aumenta el ratio de aparición de los pokémon a nuestro alrededor. Además, hace poco que se solucionó el problema de que aparezcan siempre los mismos por lo que no nos vamos a hinchar a ver ratatas o pidgeys todo el rato.

Reconocemos que muchos seguimos enganchados al juego, y desde Pokémon GO Hub, que es casi la biblia de este título, es donde obtenemos algunos consejos y trucos para eventos de Pokémon GO como el de esta semana, con los que sacar algún que otro beneficio más allá de la recompensa diaria.

Trucos para los eventos de Pokémon GO por parte de los mejores especialistas

El primer consejo que nos dan es que es el momento perfecto para usar esos inciensos que llevamos guardando todo este tiempo. El mayor ratio de aparición de pokémon unido a estos cebos para atraerlos puede ser una combinación mortal que nos permita llenar la pokédex. Y es que por estadística es muy probable que aparezca un pokémon que no tenemos.

juego pokémon go en un móvil

Otro de los trucos para eventos de Pokémon GO que nos indican es que el lugar de “caza” es muy importante. Sabemos que no todo el mundo podrá hacerlo, pero hay que buscar esos “triángulos” mágicos entre 3 pokeparádas o, al menos, contar con dos cerca. Al soltar más objetos, no nos faltarán pokéballs y quizás alguno que otro más que nos puede ayudar en la tarea de estar cazando pokémon sin parar.

Finalmente, los últimos trucos para eventos de Pokémon GO en Pokémon GO Hub nos invita a que, como se dice en el argot de los RPG, nos dediquémos al “farmeo” de objetos para resucitar Pokémon y bayas. Los cambios en los gimnasios nos harán necesitarlos más que nunca y, además, nos aconsejan que usemos PokeBalls y reservemos las UltraBalls en unos días de tanta actividad como estos.