El Zopo Color F2 con 2GB de RAM ya es oficial por 145 euros

Escrito por Jorge Sanz
Lanzamientos

El pasado verano la firma Zopo lanzaba el Color F2 para la gama de entrada, ahora una revisión de ese modelo con 2GB de RAM y otras mejoras ya es oficial. Un terminal de entrada que apunta más hacia la gama media y que llega al mercado a un precio de 145 euros. Vamos a repasar la ficha técnica de este Zopo Color F2 que viene a confirmar unas características muy contenidas pero que mantienen su gran formato.

Este Zopo Color F2 viene a complementar una gama estrenada por el Color F1. un terminal de especificaciones muy básicas que llegaba al mercado a un precio realmente atractivo, esta nueva versión, el Zopo Color F2 ofrece por un precio sensiblemente más alto unas características más solventes.

Ficha técnica del Zopo Color F2

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones del nuevo Zopo Color F2, del que podemos destacar una pantalla de gran tamaño, de nada menos que 5,5 pulgadas.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB ampliables a 64GB mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles con flash LED
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles con flash LED
  • Lector de huellas multifuncional
  • Compatible Dual SIM
  • Batería de 2300mAh
  • Multi cuenta, se pueden tener dos cuentas de una app en un mismo dispositivo

Zopo Color F2

Sin duda se trata de una ficha técnica bastante básica para lo que estamos acostumbrados últimamente en esta franja de precio. Pero de todas maneras se trata de un terminal perfecto para el día a día, ya que ofrece una pantalla de gran tamaño con 5,5 pulgadas, o un detalle tan interesante como un flash LED en la cámara de fotos frontal, que normalmente no es algo demasiado común.

Zopo Color F2

Al igual que ya ocurría con el Zopo Color F1 , este Zopo Color F2 cuenta con un lector de huellas multifuncional, que permite controlar la cámara de fotos, la música, la galería de fotos, la reproducción de vídeo el launcher o el bloqueo de Apps gracias a distintos gestos y configuraciones de este sensor.

zopo color f2 en varios colores

Otra característica interesante es que cuenta con Vídeo PiP, que permite reproducir vídeo en una ventana mientras navegamos por otras zonas del teléfono. Este Zopo Color F2 llega en varios colores y a un precio de 145 euros, siendo muy posible que llegue a nuestro país en el futuro, como ya ha ocurrido con otros terminales de la firma.

Fuente > Phone Radar