Características del Moto M de Lenovo que ya es oficial por 265 euros
En los últimos días se habían intensificado los rumores alrededor del nuevo Moto M de Lenovo, incluso se llegó a asegurar que se presentaba el pasado fin de semana, cosa que finalmente no se produjo. En cualquier caso el Moto M de Lenovo ya es oficial, y se ha confirmado la ficha técnica que habíamos ido conociendo en los últimos meses. Vamos a repasar las características del Moto M de Lenovo que ha sido presentado a un precio de 265 euros.
Como decíamos las últimas filtraciones del Moto M de Lenovo había dejado pocas cosas a la improvisación en su presentación, ya que prácticamente todas las especificaciones técnicas ya las conocíamos de una u otra manera, con informaciones como esta.
Características del Moto M de Lenovo
Después de haber renovado gran parte de la gama original de Motorola, el Moto M era de los últimos terminales de Lenovo que nos faltaban por conocer este año, junto al Moto X que todavía no ha sido desvelado. Las características del Moto M de Lenovo son las siguientes:
- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
- Procesador Helio P15 de MediaTek de ocho núcleos a una velocidad de 2.2GHz
- Memoria RAM de 4GB
- Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
- Cámara de fotos trasera de 16 megapíxeles con flash LED y autoenfoque PDAF
- Cámara de fotos frontal de 8 megapíxeles
- Altavoces estéreo Dolby Atmos
- Batería de 3050mAh
- Lector de huellas en la parte trasera
- Conectividad 4G, VoLTE, Wi-Fi b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 4.1 LE, GPS, A-GPS, GLONASS y USb Type-C
- Compatible Dual SIM
- Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
- Dimensiones de 151.35 x 75.35 milímetros
- Grosor de 8.85 milímetros
- Cuerpo unibody de metal
Sin duda por sus dimensiones se trata de un phablet de gran tamaño, y cuenta con una ficha técnica de gama media muy solvente. Las características del Moto M de Lenovo más destacadas son sin duda su nuevo procesador Helio P15 de MediaTek, junto a una memoria RAM de 4GB que asegura un rendimiento más que suficiente. También son de destacar detalles como los altavoces estéreo o la conectividad NFC.
Además está construido en metal y cuenta con un diseño muy atractivo. Sin duda se nos ocurren unos competidores ideales para este nuevo Moto M de Lenovo, el Xiaomi Redmi Note 4 o el Nova Plus de Huawei, aunque en este caso el Moto M de Lenovo llega con un precio ligeramente superior al terminal de Xiaomi, por 265 euros.
En cualquier caso se trata de un excelente gama media que llegará próximamente a Europa, y quien sabe si lo hará con otra variante que se ha rumoreado con procesador Snapdragon 625. En cualquier caso el Moto M de Lenovo ya es una realidad.