WhatsApp para iOS ya permite enviar GIF animados

Apple

WhatsApp no se ha caracterizado normalmente por adoptar la compatibilidad con nuevos archivos y funciones antes que su competencia, más bien lo contrario. Ya habíamos visto llegar los GIF animados a la versión de Android de WhatsApp, ofreciendo una nueva y divertida alternativa para comunicarnos con nuestros contactos. Ahora la versión de WhatsApp para iOS ya es compatible con estos archivos GIF animados, y como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Hace ahora casi tres meses que la versión de WhatsApp para Android recibió el soporte para archivos animados GIF, más o menos a mediados del mes de agosto los usuarios de la app de mensajería comenzaron a disfrutar de la posibilidad de compartir archivos GIF animados, una función que llega ahora a iOS.

Ya puedes compartir GIF en WhatsApp para iOS

La última versión de WhatsApp para iOS ya nos permite compartir archivos GIF animados. La versión que integra esta compatibilidad es la 2.16.15 o más reciente, sin esta versión será completamente imposible disfrutar de esta compatibilidad. A partir de ahora vamos a poder enviar y recibir archivos GIF animados a nuestros contactos en la aplicación, tanto en los chats de grupo como en los individuales. Además WhatsApp incluye una búsqueda de archivos GIF que nos permitirá buscar las mejores animaciones, pudiendo compartirlos en muy pocos pasos.

WhatsApp para iOS

WhatsApp para iOS nos va a permitir grabar vídeos de hasta seis segundos para convertirlos a archivos GIF animados que también podremos compartir con nuestros contactos. Para convertir un archivo de vídeo en un formato GIF todo lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón “GIF” en la pantalla de edición de vídeo. Los usuarios de iPhone 6s o iPhone 7 van a poder enviar las características Live Photos como archivos GIF a través de WhatsApp para iOS, para ello sólo hay que activar 3D Touch sobre la Live Photo que queremos compartir desde la galería y pulsamos sobre “seleccionar como GIF”.

enviar-gifs-en-whatsapp

Esta actualización de WhatsApp para iOS ya está en marcha, y si todavía no se ha instalado en vuestro iPhone probablemente lo hará durante las próximas horas. Sin duda se trata de una nueva opción que nos va a permitir darle un toque más divertido a nuestros mensajes, porque con un sólo GIF podemos decir muchísimas cosas, y como sabéis, muchos de ellos son puro ingenio. Y miles de ellos los podéis encontrar en aplicaciones como Giphy, imprescindible para expresarnos con estos simpáticos archivos animados.

WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > iOS Hacker


Continúa leyendo
  • Ángelck henriqueZ

    Mi tia hace unos dias estuvo en la misma situación, buscando ayuda para acceder a las conversaciones de whatsapp de su esposo ya que tenia serios indicios de que le era infiel. y encontro a un tipo serio quien la ayudo, aqui te dejo su dirección por si necesitas de su ayuda: angehac.linterbenir2828@gmail.com