La beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha

Android

Android 7 para el Samsung Galaxy S7 está cada vez más cerca. El buque insignia de los coreanos ya comienza a adivinar en el horizonte la llegada de esta nueva versión del sistema operativo de Google. Las primeras informaciones las conocimos el pasado viernes, y ahora se ha confirmado la fecha en que dará comienzo este programa de beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7.

Los primeros detalles del programa de beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 los conocimos el pasado viernes, aunque un dato crucial como la fecha de comienzo no se conocía todavía, algo que hoy por fin se ha desvelado.

Beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 esta misma semana

Después de conocer la existencia de esta beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y de que la firma coreana esté animando a los usuarios a participar en ella, hoy hemos conocido a través de Sammobile que la fecha de comienzo de este programa de beta ya aparece en una página oficial de Samsung. Según estas informaciones la beta comenzará esta misma semana para todos aquellos que consigan apuntarse a ella y ser elegidos el próximo 9 de noviembre, y se alargará hasta mediados del mes de diciembre.

galaxy apps

Unas fechas que tras de sí podrían esconder también la llegada de la versión final de Android Nougat para el Galaxy S7, que teniendo en cuenta el final de este programa de beta podría producirse antes de que lleguen las fiestas navideñas, convirtiéndose en un gran regalo para los usuarios del Galaxy S7. Este programa de beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 está orientado a ofrecer a Samsung el “feedback” necesario para que la versión final de esta actualización llegue lo más estable posible al usuario final del terminal de los coreanos.

Beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7

Los que estéis interesados en participar en este programa de beta podéis descargar la aplicación Galaxy Beta Program desde este enlace, ya que sólo está disponible en Reino Unido y sólo puede descargarse de esta forma. Una vez apuntados tendréis que esperar al veredicto de Samsung que se pondrá en contacto en caso de ser elegidos para participar en la beta, como ocurre en cualquier otro proceso de este tipo, en el que normalmente hay menos ofertas disponibles que las demandadas. Si finalmente no podéis participar en la beta, al menos podréis consolaros sabiendo que Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 está más cerca que nunca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile