El panel trasero del móvil Nokia con Android en imágenes reales

Nokia

Este mismo fin de semana os ofrecimos varios render que se habían filtrado del nuevo D1C, el móvil Nokia con Android que se espera que se presente dentro de poco con la última versión del sistema operativo.

Pues bien, hoy se han filtrado varias imágenes del panel trasero de un móvil Nokia que podría pertenecer perfectamente a este nuevo smarpthone, que se lleva filtrando desde hace meses ya, al menos nos muestra su panel trasero. En las imágenes de este fin de semana veíamos un móvil Nokia con Android entre colores distintos, en teoría se trataba del Nokia D1C, y entre los modelos aparecidos en estas imágenes había ciertas y confusas diferencias en el diseño.

Panel trasero de un móvil Nokia con Android

En estas imágenes que se han filtrado podemos ver el panel trasero de un smartphone Nokia, que tiene bastante parecido con los render vistos durante el fin de semana, y no sólo en la disposición del logotipo de la marca. En esta ocasión las imágenes sólo muestran el panel trasero del móvil Nokia con Android que todos esperamos, y de estas imágenes se pueden sacar algunas conclusiones.

móvil Nokia con Android

La primera de ellas es el tamaño, ya que los distintos test de rendimiento nos han desvelado un resolución Full HD para su pantalla, que según podemos ver en estas imágenes podría tener un tamaño de 5,5 pulgadas, al menos por la proporción que podemos ver en la imagen, en la que queda claro que no será un terminal pequeño.

móvil Nokia con Android

Además de eso podemos ver la disposición vertical de la cámara de fotos, muy similar a la vista en los render, pero a diferencia de estos con unas lentes redondas en lugar de cuadradas como en las imágenes previamente filtradas.

móvil Nokia con Android

Otra diferencia respecto de anteriores imágenes reside en las antenas, que en el caso de este móvil Nokia con Android se habrían trasladado a los extremos superiores e inferiores, al estilo de terminales como el los nuevos iPhone 7 o el Meizu Pro 6. Ambas antenas se pueden apreciar perfectamente dispuestas de esta forma en los extremos del terminal.

 

Todo apunta a que estas imágenes corresponden a alguno de los dos modelos de Nokia que se esperan para 2017 y que se podrían presentar en el próximo MWC. Cada uno de ellos orientado a una gama distinta, de entrada este D1C y para la gama alta el Nokia P1, ambos con Android 7.0 Nougat. Veremos cuándo se formaliza definitivamente un regreso que muchos entusiastas de la marca llevan esperando mucho tiempo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena