Cómo conseguir la beta de EMUI 5.0 con Android Nougat para el Honor 8

software

Honor acaba de iniciar el programa de pruebas beta de EMUI 5.0 con Android Nougat para el Honor 8 en la India, donde desde a partir de hoy y hasta el día 16 de noviembre más de 1de 150 usuarios serán capaces de unirse al programa para probar el software en sus dispositivos. Si quieres probar esta beta desde el foro de XDA tienes la oportunidad perfecta.

El  comienzo de la beta de EMUI 5.o, presentado la semana pasado durante el evento en el que Huawei mostró en sociedad el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Porsche Design, significa que la versión final del software estaría muy cerca de llegar de forma oficial al último buque insignia de Honor, por lo que Android Nougat para el Honor 8 podría liberarse antes de final de año o a principios de 2017 a lo más tardar.

Aunque el periodo de beta ha dado comienzo en la India, pronto se ha extendido a otros territorios, gracias a lo cual podrás tener la fortuna de probar Android Nougat en el Honor 8 siempre y cuando tengas un modelo compatible.

Prueba la beta de EMUI 5.0

Si entramos a la famosa página de desarrolladores XDA Developers encontramos que existe la posibilidad de disfrutar de la beta de EMUI 5.0 con Android Nougat en el Honor 8 siempre y cuando tengas en tu poder un modelo FRD-L04 o FRD-L02. Para saber cuál es tu modelo de Honor 8 basta con que te fijes en la parte posterior del teléfono debajo del logotipo de Honor.

honor 8 camara y fronal azul

Siempre que tengas uno de los modelos mencionados, puedes solicitar la beta de EMUI 5.0 con Android Nougat para el Honor 8 a través de este documento puesto a disposición del público en XDA Developers y, por supuesto, estar atento a las futuras actualizaciones del foro del terminal en la página web. Para poder apuntarte en el listado y optar a la beta, deberás registrarte en el foro de XDA, pues se solicita un nombre de usuario.

EMUI 5.0 lleva Android Nougat al Honor 8 así como una interfaz de usuario más simple con un nuevo diseño así como una clara mejora en lo que respecta al rendimiento del terminal. EMUI 5.0 promete una respuesta más fluida del sistema que permite una navegación más rápida en todas las actividades. Además de presentar otras mejoras en cuanto a seguridad y privacidad, el nuevo software llega con un renovado algoritmo –Mis-touch– que reduce o anula los toques involuntarios en zonas de la pantalla que no estaban previstos por el usuario.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA