Nuevas imágenes del Nokia D1C con Android 7.0 Nougat

Android

El regreso de Nokia al mercado está cerca, y se basará por fin en terminales con el sistema operativo de Google, concretamente con su última versión. El Nokia D1C es el primero de esos terminales que conocemos que llegarán de la mano de la firma, y hasta ahora hemos conocido muchas filtraciones con sus características, pero no tanto con su aspecto externo. Hoy hemos conocido nuevos imágenes del Nokia D1C con Android y nos muestran un diseño un tanto distinto a lo que habíamos visto hasta ahora.

Lo último que habíamos conocido del Nokia D1C había sido su ficha técnica, desvelada por su paso por el test de rendimiento de AnTuTu, uno de los más populares. En este ocasión la filtración se centra en el aspecto exterior de este nuevo terminal que supondrá el regreso de Nokia.

Diseño del Nokia D1C con Android

Conocidas sus características, que conoceremos más tarde, ahora es el momento de echarle un vistazo a su diseño exterior. Estos nuevos render han a aparecido en la red social China Weibo donde nos muestran tres variantes de este modelo. Principalmente se diferencian por el color, negro, dorado y blanco, y también porque uno de ellos cuenta con lo que parece un botón físico que albergaría un lector de huellas integrado.

Nokia D1C con Android

Siendo honestos con lo que vemos en estas imágenes, da la sensación de que estamos ante dos modelos distintos, no sabemos si del Nokia D1C, ya que la fuente asegura que todos son el mismo modelo o realmente de teléfonos diferentes. Porque además del detalle del botón Home, también podemos apreciar diferencias notables en la configuración de la cámara de fotos, ya que aunque en los tres modelos tiene una disposición vertical, el tamaño y la distancia entre la lente y el flash es más pronunciada en el modelo de color dorado. Además en este no vemos las antenas en los extremos superior e inferior, mientras que sí las vemos claramente en los modelos negro y blanco.

Nokia D1C con Android

Comparando los tres render nos da la sensación de que el de color negro y blanco tiene un aspecto más creíble que el de color dorado. Aunque como decimos podemos estar ante dos modelos distintos. Recordemos que el Nokia D1C contará con un procesador Snapdragon 430, la última evolución de la gama más asequible de procesadores de Qualcomm y una GPU Andreno 505.

Nokia D1C con Android

Contará con una pantalla con resolución Full HD, memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB. En cuanto a la cámara será de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Una configuración muy atractiva para la gama de entrada que debería refrendarse con un precio muy contenido, varemos cuándo llega definitivamente este Nokia D1C con Android 7.0 Nougat al mercado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena