La cámara del Xiaomi Mi Mix y del OnePlus 3 frente a frente

Escrito por Jorge Sanz
Android

Sin duda es el terminal del momento, el Xiaomi Mi Mix ha revolucionado el mercado con su pantalla sin bordes y con más del 93% de tamaño respecto del resto del terminal. El protagonismo de la pantalla es tal que a veces se nos olvida que el resto de su ficha técnica también es de un terminal de gama alta, y como tal hay que compararlo con sus congéneres. La cámara de fotos del Xiaomi Mi Mix debería estar a la altura del conjunto, y por ello nos hacemos eco de una comparativa que ha puesto frente a frente a la cámara del Xiaomi Mi Mix frente a la del OnePlus 3.

El Xiaomi Mi Mix es un terminal que no sólo destaca por su pantalla sin bordes de gran tamaño, sino también por unas características de buque insignia, como es el procesador Snapdragon 821, una memoria RAM de hasta 6GB y en definitiva una configuración a la altura de los mejores.

Cámara del Xiaomi Mi Mix y del OnePlus 3 frente a frente

Aparte de que se trata de dos terminales con una ficha técnica muy similar, tanto el Xiaomi Mi Mix como el OnePlus 3 cuentan con cámaras de fotos con especificaciones muy parecidas. De un lado el Xiaomi Mi Mix ofrece un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/2.0 y con estabilizador EIS, junto a un flash dual LED. Mientras que el OnePlus 3 cuenta con un sensor también de 16 megapíxeles y con apertura f/2.0 con estabilizador OIS y flash LED.

Pues bien, esta igualdad se pone a prueba en la comparativa de la que hoy nos hacemos eco, y que pone frente a frente a la cámara del Xiaomi Mi Mix frente a la del OnePlus 3.

Xiaomi MI Mix cámara digital

Y la verdad que después de verla podemos sacar dos conclusiones bastante claras, una de ellas es que la cámara del Xiaomi Mi Mix consigue unas imágenes con una temperatura de color mucho más cálida que el OnePlus 3, y que en escenas nocturnas la cámara del OnePlus 3 es capaz de obtener más detalle, ya que la del Xiaomi Mi Mix muestra mucho más destellos alrededor de las fuentes de luz.

OnePlus 3 de color dorado

En general el detalle que recogen ambas cámaras es muy similar, aunque como sabéis, es en las escenas nocturnas donde una buena cámara ofrece lo mejor de sí, y en este caso parece que el OnePlus 3 gana la partida al Xiaomi Mi Mix. Aunque esta es nuestra opinión, a vosotros qué os parece ¿Cuál hace mejores fotos?

Fuente > Real Tech Show