Nueva imagen del HTC Bolt que se presentará este mes

Escrito por Jorge Sanz
Android

HTC no está dispuesta a terminar el año sin un nuevo móvil, en este caso para la gama media. Porque eso es lo que será el nuevo HTC Bolt, un gama media con aspiraciones de Premium que llegará con una ficha técnica muy competitiva. Hoy hemos conocido una nueva imagen del HTC Bolt, que según las últimas informaciones que se han filtrado será presentado este mismo mes, por lo que su producción ya está a punto para comenzar a llegar a las tiendas antes de estas navidades, vamos a ver estas imágenes.

En las últimas semanas hemos ido conociendo distintas filtraciones que nos han mostrado gran parte del diseño del HTC Bolt, además de conocer un buen número de las especificaciones de su ficha técnica. Una de ellas es que llegará al mercado directamente con Android 7.0 Nougat.

Nueva imagen del HTC Bolt

Se ha filtrado una nueva imagen que nos muestran el HTC Bolt esta vez en color negro, un terminal que destaca por su diseño plano en la parte trasera, y que cuenta con una cámara prácticamente integrada al 100% en el cuerpo del terminal, y que sobresale mínimamente. En la parte trasera podemos ver encima el flash LED, mientras que las antenas aparecen de forma transversal tanto en la parte superior como inferior de esta zona del teléfono. Uno de los aspectos interesantes se encuentra en la parte frontal, donde tenemos un lector de huellas integrado en el botón físico Home, que vendrá acompañado de dos botones capacitivos virtuales en los laterales de este, aunque en esta imagen no se aprecia ese aspecto.

imagen del HTC Bolt

Sin duda una de las novedades más interesantes de las nuevas imágenes este HTC Bolt es el color negro de su carcasa, que hasta ahora habíamos visto casi siempre de color gris metalizado. Este HTC Bolt va a ser un terminal de la gama media más solvente, y lo decimos porque contará probablemente con un combo ganador, como es el de un procesador Snapdragon, probablemente el 652 o el nuevo 653, al que le acompañará una memoria RAM de 3GB, por lo que su rendimiento será muy competitivo. Además será un terminal grande, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Diseño y características del HTC Bolt

La cámara de fotos no se quedará atrás, con un sensor de 20 megapíxeles y una apertura de f/2.0 que aseguran mucho detalle y luminosidad. Uno de los aspectos más llamativos de este HTC Bolt es que en todas las imágenes que hemos visto de él no cuenta con conector minijack, por lo que podría seguir la senda iniciada por otros fabricantes de eliminar esta conexión y dotar de una salida de sonido al conector USB Type-C. El HTC Bolt se espera que sea presentado a mediados de este mes, y que llegue también a Europa.

Fuente > GSMArena