Imágenes de prensa del Moto M desvelan su ficha técnica y precio

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

No se ha lanzado todavía pero prácticamente no nos queda nada por conocer. Ya que el Moto M ha visto cómo todas sus características de la ficha técnica, incluido su precio y numerosas imágenes de prensa se han filtrado.

Esto convierte a esta información prácticamente en una presentación de facto del terminal, del que vamos a repasar una a una todas sus características con el objetivo de hacernos una idea definitiva de lo que ofrecerá este nuevo gama media de la nueva Motorola integrada en Lenovo.

Ya habíamos visto numerosas filtraciones del Moto M, desde sus apariciones en distintos test de rendimiento antes de que lo conociéramos por este nombre y en muchas otras posteriores que nos han desvelado un gran número de especificaciones que hoy se confirman.

Imágenes de prensa del Moto M

Este nuevo Moto M va a ser un gama media con unas especificaciones muy competentes, integrando un nuevo procesador de MediaTek que sin duda será uno de los más populares en los próximos terminales que veamos de esta gama, como es el Helio P15, vamos a repasar toda su ficha técnica.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a una velocidad de 2.2GHz
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB
  • Cámara de fotos trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Batería de 3050mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Como veis la filtración contempla la ficha técnica completa aparecida en las imágenes de prensa del Moto M, no faltan detalles como la batería, que para el segmento en el que se mueve y con los rivales que va a tener quizás pueda quedarse algo corta frente a las baterías de 4000mAh que montan varios de sus contrincantes.

Moto M

Pero no sólo se ha filtrado esto, sino que además podemos ver multitud de imágenes de prensa donde podemos contemplar el nuevo Moto M en color dorado. Con un diseño muy elegante donde podemos ver en la parte trasera un lector de huellas bajo la cámara de fotos en disposición vertical.

Moto M

Junto con estas imágenes hemos conocido que el nuevo Moto M se presentará el próximo domingo 6 de noviembre en China, con un precio aproximado de unos 265 euros.

Como es lógico todavía se desconoce la fecha en que podremos verlo en Europa, pero todo apunta a que antes de estas navidades lo tendremos en las tiendas listo para la campaña navideña.

Fuente > Nowhereelse