Elephone S3 Lite, la nueva alternativa al Xiaomi Mi Mix por 150 euros

Lanzamientos

La compañía china Elephone ha ido adquiriendo un merecido prestigio en los últimos años como consecuencia de lanzar al mercado teléfonos con especificaciones decentes a un precio más que asequible, siguiendo la estrategia de otras compañías como Xiaomi, Meizu u Oppo. Recientemente la marca había lanzado el Elephone S7 y el Elephone S7 Mini 2 smartphone sin apenas biseles que ahora reciben un nuevo compañero para plantarse como alternativa al Xiaomi Mi Mix, el Elephone S3 Lite.

Las pantallas sin marcos están de moda. Son muchas las compañías que están tratando de apostar por pantallas curvas y la tecnología 2.5D que elimine casi por completo los biseles del móvil. EL modelo más llamativo hasta la fecha, y el que parece ser el actual referente sería el Xiaomi Mi Mix, el phablet de gama alta de la compañía que llega al mercado por un precio cercano a los 600 euros.

El smartphone Elephone S3 Lite no se acerca al ratio entre pantalla y cuerpo que muestra el teléfono de Xiaomi, pero se convierte en una más de las diferentes alternativas al Xiaomi Mix que apuestan por un diseño de pantalla sin apenas marcos. Y algo nos dice que el próximo año veremos muchos móviles siguiendo esta línea de diseño, como por ejemplo podría hacer el Samsung Galaxy S8.

Este nuevo teléfono de l fabricante chino es la versión más ligera del Elephone S3 que se lanzó a principios de año. Su precio es de 164.99 dólares, cerca de 150 euros al cambio y ya está disponible para su compra en Elephonestore.

compra elephone s3 lite

Características del Elephone S3 Lite

Más allá del diseño sin apenas biseles, está claro que el usuario al que va dirigido el terminal es muy diferente al que tiene como objetivo el Xiaomi Mi Mix. Se trata de un smartphone de 5,2 pulgadas de pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 423 ppp de densidad de píxeles. Bajo el capó encontramos una CPU MediaTek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,3 GHz junto con una GPU Mali T720 GPU.

En términos de memoria estamos ante un teléfono con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarse hasta 128 GB gracias al uso de tarjetas MicroSd. De hecho, si no fuera por la batería de 2.100 mAh, el smartphone nos recordaría al modelo básico del Xiaomi Redmi 4 que también acaba de presentarse hace unos minutos.

Al igual que este modelo, el Elephone S3 Lite también tiene un sensor de huellas dactilares que se ubica por debajo de la cámara trasera, una cámara protagonizada por un sensor de 13 MP Sony IMX135 con enfoque automático y flash LED capaz de grabar vídeos en 1080p a 30 fps. En la parte delantera, hay una cámara de 5 MP.

Con Android 5.1 como sistema operativo el móvil estará disponible en variantes de color Iron Grey, Champagne Gold y Silver.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Elephone


Continúa leyendo
  • Ángel Rodriguez

    Espectacular ELEPHONE. Se superan con cada smartphone

  • Daniel

    En que momento puede llegar a ser una alternativa?? Con esos pedazo de bordes arriba y abajo…

    • Francisco Javier Lizarraga Liz

      que barbaridad !!! que comparación, pantalla, procesador, sistema operativo, memoria, precio, estos celulares no son ni parecidos, no tienen ninguna comparación, lo único similar es el logotipo de la marca. Creo hay alguien que no sabe si los huevos son frutas o verduras.

  • Luis hst

    Paquirrin, la nueva alternativa a vin diesel