Desvelan cuándo comenzará la campaña de reservas del Huawei Mate 9

Huawei

Hoy es el día elegido por Huawei para presentar su última “bestia” el Huawei Mate 9. Y con él llegarán el nuevo EMUI y quién sabe si algún nuevo wearable. Una de las primeras incógnitas después de lanzarse un nuevo terminal es la campaña de reservas, en la que conocemos desde qué fechas será posible hacerse con el terminal en venta anticipada. Y esta campaña de reservas del Huawei Mate 9 se ha filtrado hoy gracias a diferentes carteles promocionales, con motivo del lanzamiento del nuevo terminal de la firma.

El Huawei Mate 9 será el último gran buque insignia de este 2016, y lo será por derecho propio con una ficha técnica de primera que va a contar con unos componentes a la altura de las expectativas, con una versión Pro que además contará con pantalla Dual Edge al más puro estilo de Samsung.

Campaña de reservas del Huawei Mate 9

Hoy a mediodía se presenta el nuevo terminal de la firma China tanto en Europa, en Munich como en su país natal. Y ha sido allí, en China donde hemos conocido la fecha en que comenzará la campaña de reservas del nuevo terminal, todo gracias al material promocional del evento, en el que se ha filtrado esta fecha. Según este material la campaña de reservas del Huawei Mate 9 comenzará mañana mismo, el 4 de noviembre, por lo que no se hará esperar ni mucho menos respecto del lanzamiento del Mate 9 hoy mismo.

campaña de reservas del Huawei Mate 9

Recordemos que el Huawei Mate 9 será una auténtica bestia, tanto en tamaño como en prestaciones, y este año con un gran salto de calidad con la llegada de la versión Pro. Partiendo el Mate 9 estándar, este contará con una gran pantalla de seis pulgadas Full HD, acompañado de un procesador de la casa, el Kirin 960 que fue presentado hace poco por la firma.

No faltarán los 6GB de memoria RAM, y uno de sus rasgos distintivos será la cámara de fotos dual, que también está siendo desarrollada junto a Leica, y que supondrá un salto de calidad respecto de la del Huawei P9. Ya que contará con sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles detrás que ofrecerán un zoom óptico de 4X.

campaña de reservas del Huawei Mate 9

Por otro lado la versión Pro ofrecerá una espectacular pantalla de seis pulgadas con curva Dual Edge, al más puro estilo del Galaxy S7 Edge, así como una resolución 2K o QHD. No queda nada para conocer todos los detalles oficiales, y allí estaremos para contarlos con todo detalle.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena