Más imágenes del Moto M y nuevos detalles de su ficha técnica

Android

El Moto M de Lenovo es uno de los pocos terminales que nos faltan por ver de la nueva gama heredada de Motorola y que este año ha visto a varios nuevos integrantes, desde el Moto Z al Moto G4 pasando por el Moto E3. De este terminal hemos visto ya algunas imágenes y hemos conocido ciertos detalles de su ficha técnica. Pero hoy hemos visto de nuevo más imágenes del Moto M, que han venido acompañadas de nuevos detalles que completan su interesante ficha técnica, vamos a conocerlos.

Como ya ocurría en su momento con el Moto E3, al que se le atribuía una ficha técnica muy similar a la del Lenovo Vibe C2, algo parecido está ocurriendo con este Moto M de Lenovo, ya que desde China atribuyen sus características a las del Lenovo Vibe P2.

Nuevas imágenes del Moto M y más características

Estas nuevas imágenes del Moto M nos muestran a un viejo conocido, el Motorola XT1662 que ya hemos visto en diferentes test de rendimiento durante los últimos meses. En las imágenes puede verse una unidad del Moto M de color dorado, en la que podemos apreciar el tamaño de 5,5 pulgadas en las manos y una parte frontal protagonizada por el logo de “moto” en la parte inferior.

imágenes del Moto MEn la parte trasera podemos encontrar el logotipo de Motorola, y en la parte superior la cámara de fotos en disposición vertical, engañando un poco a nuestra vista y dando la sensación de que fuera dual, aunque lo que hay en la parte inferior es en realidad el flash LED y no un sensor.

imagenes del Moto M

 

Debajo de esta cámara encontramos el lector de huellas, y en general, en cuanto a su diseño, parece acabado en metal. Respecto del resto de especificaciones que ha desvelado uno de los leaksters más reputados, el Moto M llegaría con las siguientes características. Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401ppi. El procesador sería un MediaTek Helio P15 a una velocidad de 2.2GHz. Contaría con una memoria RAM de 4GB junto a 32GB de almacenamiento interno.

Moto M

Respecto de la cámara de fotos, el Moto M contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. Para rematar una ficha muy completa contaría con una batería de 3050 mAh, de bastante capacidad, aunque un paso por detrás de algunos competidores y con Android 6.0 Marshmallow, como aparece en la información de las imágenes.

Viendo estas características, y las imágenes del Moto M, tenemos la sensación de estar ante el competidor perfecto del Xiaomi Redmi Note 4.

Escrito por Jorge Sanz