Una nueva imagen del Huawei Mate 9 confirma su ficha técnica

Android

Tan sólo quedan tres días para que el nuevo terminal de los chinos se presente, y como era de esperar las filtraciones siguen siendo numerosas y masivas. Este pasado fin de semana hemos conocido nuevos detalles de su cámara de fotos dual, así como nuevas imágenes que nos han confirmado su diseño donde tendría un gran protagonismo la cámara de fotos dual que contará de nuevo con la colaboración de Leica en su desarrollo. Vamos a repasar de nuevo las características y ficha técnica del Huawei Mate 9 que aparecen en lo que parece ser un material promocional.

Ayer mismo veíamos nuevas imágenes del Huawei Mate 9 en color dorado, donde podíamos confirmar de nuevo el diseño del buque insignia de Huawei para este final de 2016, que además contará con una espectacular versión Pro que llegará con pantalla Dual Edge a lo Galaxy S7.

Ficha técnica del Huawei Mate 9

Se ha filtrado una nueva imagen en China que nos desvela gran parte de la ficha técnica del Huawei Mate 9. Y lo hace porque parece tratarse de un material promocional que nos detalla los aspectos más destacados del nuevo buque insignia de la firma China. En esta imagen podemos ver algunos aspectos tan importantes como la cámara de fotos, que el pasado sábado ya confirmaba los sensores de los que disfrutaría, y que coinciden con los que aparecen en esta imagen.

Otras características que aparecen en este material son una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2K o QHD, el nuevo procesador Kirin 960 presentado hace unas semanas por la propia firma, memoria RAM de hasta 6GB y 256GB de almacenamiento interno. Además llama la atención de que llegará con la capa EMUI esta vez bajo Android 7.0 Nougat. La gran duda que nos genera esta imagen es la parte donde se destacan algunos aspectos del lector de huellas, del que se ha llegado a especular de que contaría con dos sensores de huellas.

ficha tecnica Huawei Mate 9

Y es algo que no nos cuadra para nada si tenemos en cuenta que en todas las imágenes vistas del nuevo Huawei Mate 9 no aparece ningún tipo de botón en la parte delantera del terminal. El Huawei Mate 9 se presentará esta semana y llegará con una versión Pro que contará con pantalla curva y tendrá un precio exageradamente alto, que rozará los 1.200 euros. Huawei va a tirar la casa por la ventana para lanzar el buque insignia más espectacular de este 2016, aunque van a tener una competencia encarnizada.

Actualizamos la información apuntando a un tuit de uno de los leaksters más reputados de la industria, que ha advertido que el móvil que aparece en esta imagen del supuesto Huawei Mate 9 es precisamente su predecesor, el Mate 8. ¿A vosotros qué os parece?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi Today