Primeras imágenes del Vivo X9 y X9 Plus que desvelan su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado mes de junio Vivo lanzó sus dos últimos terminales de gama media, los Vivo X7 y X7 Plus. Ambos terminales mostraban un diseño de lo más similar al iPhone 6s, algo que es bastante común dentro de la gama de la firma china, inspirándose siempre en los diseños de los de Cupertino. Y parece que seguirá siendo la tónica dominante en los estudios de diseño de la compañía, si nos atenemos a las primeras imágenes del Vivo X9 y X9 Plus que se han filtrado y que desvelan el diseño del ambos terminales, con un profundo parecido al nuevo iPhone 7.

Los Vivo X7 y X7 Plus que vimos contaban con un diseño muy, muy parecido al del anterior buque isnignia de los de Cupertino, y contaba con un procesador Snapdragon 652, un procesador muy similar al que estrenarán los nuevos Vivo X9 que hemos visto en estas imágenes.

Imágenes del Vivo X9 y X9 Plus

El diseño del Vivo X9 se ha filtrado en unas nuevas imágenes, dejando al descubierto que una vez más la firma China ofrecerá un terminal claramente inspirado en los diseños de los de Cupertino. De hecho estos dos imágenes filtradas nos muestran un diseño muy similar al del iPhone 7 estándar, sólo hay que ver la posición de las antenas, esta vez en los extremos inferiores y superiores del terminal, y no dispuestas de forma transversal, como vimos en los X7 y que tenían una inspiración clara en los anteriores iPhone 6s.

Vivo X9 dorado

La posición de la cámara no ha cambiado respecto de la del Vivo X7. Por supuesto que puede ser casualidad, pero no deja de llamar la atención la evolución del diseño de un modelo a otro. De estos nuevos Vivo X9 y X9 Plus se esperan unas características similares a las mostradas por el Vivo X7, pero en esta ocasión con el nuevo procesador Snapdragon 653, en lugar del 652 visto en sus predecesores.

Vivo X9 dorado

Otras interesantes características serían una memoria RAM de entre 4GB y 6GB con 64GB de almacenamiento. Y en el siempre importante apartado fotográfico podría contar con un sensor Sony Exmor IMX 260 con las misma tecnología Dual Pixel utilizada en los Samsung Galaxy S7 o S7 Edge. Delante todo apunta a que volverán a utilizar un gran sensor de 16 megapíxeles de resolución. Los Vivo X9 y X9 Plus se presentarán el próximo 17 de noviembre, por lo que nos queda poco más de dos semanas para conocerlos oficialmente.

Fuente > Phone Arena