Nuevas imágenes reales del Huawei Mate 9

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ayer mismo os contábamos las especificaciones de la cámara dual del Huawei Mate 9, el último gran buque insignia que veremos en 2016, y que será presentado esta semana junto al Huawei Mate 9 Pro. Y claro, en los días previos a esta presentación estamos viendo más filtraciones que nunca entorno a este nuevo terminal de Huawei. Y una de las filtraciones más comunes son las fotos del propio terminal, como en el caso de hoy, que hemos conocido nuevas imágenes reales del Huawei Mate 9 donde podemos ver su cámara dual que seguirá con las lentes desarrolladas por Leica.

El Huawei MAte 9 vendrá acompañado de una espectacular versión Pro que va a ofrecer una pantalla Dual Edge al más puro estilo de los terminales de Samsung, como el Galaxy S7, y además, según los rumores, contará con un precio sencillamente prohibitivo para la mayoría de usuarios.

Ahora hemos conocido nuevas imágenes reales del Huawei Mate 9 que nos muestran el terminal poco antes de su presentación.

Imágenes reales del Huawei Mate 9

Este nuevo Huawei destaca por muchas características, pero externamente sin dudad la más llamativa respecto de su predecesor es la inclusión de una cámara dual. Una cámara dual que también está siendo desarrollada junto a la firma Leica, al igual que la estrenada por el Huawei P9. En estas imágenes reales del Huawei Mate 9 podemos ver el terminal en color dorado, y como no a esa cámara de fotos dual en disposición vertical en la parte posterior del teléfono.

Huawei Mate 9 dorado

En la parte posterior tenemos también el lector de huellas y el logotipo tradicional de Huawei. Mientras delante podemos ver que se trata del Mate 9 estándar, ya que no cuenta con la pantalla curva, que estará reservada al modelo Pro. Bajo la pantalla encontramos también el logotipo de Huawei, sin duda se trata de la zona del teléfono más convencional. Hay que tener en cuenta que las imágenes reales del Huawei Mate 9 nos muestran la versión más tradicional del nuevo móvil de Huawei, ya que la innovación dentro de la marca correrá esta vez a cargo del Huawei Mate 9 Pro.

Huawei Mate 9

Este último contará con una pantalla curva que será la alternativa perfecta a los Galaxy S7 o el Note 2 de Xiaomi. No se nos ocurren otros terminales tan potentes, grandes y atractivos como este nueva gama de Huawei que servirá de broche final a un año donde la firma ha dado un salto de calidad con su s nuevos lanzamientos en la gama más alta, tanto de Huawei como de su otra marca Honor.

Fuente > Gizmochina