Consigue tonos terroríficos para tu Android con 35+ Halloween Ringtones

Análisis Aplicaciones

Existen muchas formas de personalizar los terminales Android ahora que llega Halloween, un ejemplo es el cambiar el fondo de escritorio que se tiene puesto y colocar una imagen terrorífica o que contenga la habitual calabaza para que se esté perfectamente ambientado. Pero hay más posibilidades, como por ejemplo cambiar los sonidos que se tienen configurados. Esto, es lo que ofrece 35+ Halloween Ringtones.

En este desarrollo se incluyen treinta y cinco pistas de sonido que se pueden utilizar para establecerlas como el tono de llamada o de mensaje, por lo que se personaliza el terminal para la llegada de este día en el que los sustos están a la orden del día (así como la llegada de niños que ofrecen el típico “truco o trato”). Uno de los mejores detalles de 35+ Halloween Ringtones es la sencillez de uso que ofrece.

El caso es que con un par de pulsaciones en la pantalla táctil del terminal Android, ya sea un teléfono o tablet, se consigue realizar el cambio sin tener que utilizar aplicación adicional alguna o, en su defecto, apartado de la configuración del sistema operativo. Es decir, que todo se hace directamente desde 35+ Halloween Ringtones y, por lo tanto el uso está recomendado como herramienta perfecta para la noche que va del día 31 de octubre al 1 de noviembre.

La interfaz de usuario no tiene complicación alguna: en la parte central existe una imagen en la que se ve una calabaza y la sombra de una bruja, lo que da “color” al trabajo que es completamente gratuito. Adicionalmente, existen unos iconos en la parte superior e inferior que son los que permiten cambiar de pista a elegir y, en el caso de que alguna sea del gusto del usuario, comenzar con el proceso de configuración. Los primeros tienen forma de flecha y, el propio para establecer el tono, tiene una interrogación como elemento identificativo.

Elegir y cambiar, cuestión de 10 segundos

¿Y cómo se hace todo lo que ofrece 35+ Halloween Ringtones? Sencillo, con los iconos de la parte baja se va cambiando entre las pistas disponibles. Si esta no inicia de forma automática se debe pulsar el botón de Play. Este no está visible como tal y, la forma de utilizarlo, es simplemente pulsar en la imagen de la sombra de la bruja que hay en la pantalla, Hecho esto, se puede escuchar la pista y, además el volumen si es adecuado.

Si no te convence, debes pulsar el icono con la fecha que marca hacia la derecha para repetir la operación con cada una de las opciones que ofrece 35+ Halloween Ringtones. Es decir, nada complejo por el momento. Cuando localices lo que deseas utilizar, lo que tienes que hacer es pulsar el icono con el fondo de interrogación y, entonces, aparece una ventana con tres opciones (en ingles). La primera establece la pista como tono del teléfono y, la segunda, como el propio del mensaje. El otro es menos útil, pero también interesante: colocar como alarma -una opción para una broma de lo más adecuada-.

Hecho esto habrás finalizado y todo estará listo. Lo cierto es que la sencillez es el gran atractivo de 35+ Halloween Ringtones, pero hay que indicar que estamos ante un desarrollo algo simple y que le falta una cosa que debería incluir sí o sí: la opción de quitar el tono configurado para volver a la opción anterior que se tenía establecida (este proceso hay que hacerlo a mano, una vez que se desee quitar el que se adapta con Halloween).

Consigue 35+ Halloween Ringtones

Esta aplicación gratuita se descarga desde Galaxy Apps, y su compatibilidad es altísima con todos los terminales Android del mercado de la gama de producto de Samsung. En nuestro caso, en modelos de gama alta y de entrada funciona sin problema alguno, lo que es un detalle adicional muy importante. Un desarrollo interesante ahora que está cerca la noche de Halloween.

Tabla de 35+ Halloween Ringtones

Descarga de 35+ Halloween Ringtones en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín