Huawei Mate 9, confirman las características de su cámara dual

Android

Esta próxima semana Huawei presentará su último gran terminal antes de terminar el año, y probablemente el último buque insignia antes de que en la próxima primavera veamos al nuevo Huawei P10. Y la firma China no quiere perder la oportunidad de dejar huella en el mercado a pesar de los grandes lanzamiento vistos en las últimas semanas, como los nuevos Xiaomi Mmi y Mi Note 2 por ejemplo. Para ello esta semana presentará los nuevos Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, ambos equipados con una cámara de fotos dual de la que se ha confirmado sus principales características.

Precisamente el fin de semana pasado nos hacíamos eco de que la cámara dual de ambos terminales contaría con un zoom óptico, y no sólo como el de 2x del iPhone 7 Plus, sino que irá más allá y tendrá un aumento de 4x óptico.

Características de la cámara dual del Huawei Mate 9

Hasta ahora hemos conocido bastantes detalles sobre esta parte tan importante del Huawei Mate 9, que no sólo seguirá la tendencia estrenada en la marca por el Huawei P9, también con lentes desarrolladas en colaboración con Leica. Pues bien, el Huawei Mate 9 no sólo seguirá esta tendencia, sino que además también mejorará las especificaciones de ambas lentes. Pues bien, desde China unos de los analistas más reconocidos de la industria ha querido “confirmar” las características de las dos lentes del Huawei Mate 9.

Huawei Mate 9 combo de camara

Según este analista los dos sensores del nuevo buque insignia de la firma mejoraría bastante a la del Huawei P9, con un combo de 12 megapíxeles + 20 megapíxeles, una información acorde con lo que habíamos leído sobre el Mate 9 en los últimos meses. Sin duda este combo de cámara será netamente mejor que el del Huawei P9, que ya de por sí tiene una de las mejores cámara duales del mercado.  Sin duda será una de las piedras angulares de este nuevo Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, aunque no será lo más interesante, porque la firma está preparando dos terminales sencillamente espectaculares.

Diseño de la parte trasera del Huawei Mate 9

Como en el caso del Mate 9 Pro, que será una gran alternativa a los terminales de Samsung con pantalla Dual Edge, ya que utilizará uno de estos paneles, y además contará con el nuevo procesador Kirin 960 y configuraciones de hasta 6GB de memoria RAM. Desde luego Huawei está preparando un broche final para este 2016 difñicil de igualar, con unos terminales, sobre todo en el caso del Pro que no tendrán competencia ni el precio, ya que se espera que la versión más equipada cuesta casi 1200 euros.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina