Este es el aspecto que tendrán los temas de Google Allo

Android

Google está apostando muy fuerte por su nueva aplicación de mensajería instantánea, esa que busca codearse con colosos como WhatsApp, Snapchat o Messenger. Google Allo es esta gran apuesta y después de su puesta de largo unas semanas atrás, eso hora de ir añadiendo nuevas novedades. Como en el caso de la que nos ocupa hoy, que llegará muy pronto y que ya podemos ver cómo quedará en los chats de la aplicación. Se trata de los nuevos temas, que le darán un colorido extra a os chats de la aplicación con los temas de Google Allo.

Ayer mismo nos hacíamos eco de los nuevos stickers que llegaban a Google Allo, y que tenían como protagonistas a unos personajes que han triunfado este verano en la televisión, como son los intérpretes de la genial serie de televisión Stranger Things.

Así serán los temas de Google Allo

Al igual que hemos visto en aplicaciones de mensajería como LINE, que sin duda es una de las que mejor ha explotado las opciones de personalización de los chats, Google Allo permitirá actualizar los chats y personalizarlos en base a nuestros gustos. Esta opción todavía no está implementada en Google Allo, pero ya se había descubierto su futura llegada dentro del propio APK. Ahora lo que hemos conocido es el aspecto que tendrán estos nuevos chats de Allo personalizados con distintos colores y motivos.

Google Allo

Como podéis ver en las imágenes, estos temas de Google Allo incluyen distintos fondos, ya sean simples degradados de color o con distintos motivos, que además irán acompañados de menús con un color acorde a estos temas que vayamos aplicando. Por lo visto Google Allo nos va a propone cambiar el tema instalado por defecto en cada chat antes de comenzar una nueva sensación, para que no se nos olvide que podemos personalizarlo y así dotar de un aspecto distintos a cada sala de chat.

Con la llegada de la última actualización a Google Allo se pudo ver en los ajustes un tema “monocromo” que si bien no difería mucho del tema por defecto de la aplicación, sí que avanzaba la llegada de otras personalizaciones más profundas a un lugar tan importante como las salas de chat.

 

Es evidente que el aumento de opciones de personalización no es una garantía de éxito para Allo, pero sí que lo hará mucho más apetecible para muchos usuarios. Aunque no hay mejor ejemplo que el de WhatsApp, con cientos de millones de usuarios y unas opciones de personalización mínimas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Google