La serie Stranger Things llega a Google Allo con un nuevo pack de stickers

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

La serie Stranger Things ha sido el fenómeno del verano se resiste a dejar de ser noticia y lo hace justo para Halloween, una buena fecha para recuperarla. En este caso lo hace de la mano de Google Allo donde sus fans van a poder encontrar más contenido.

Google está empeñada en que Google Allo se convierta en un éxito donde no pudo hacerlo con Hangouts y Google +. Para ello se ha preocupado de que el lanzamiento de su aplicación de mensajería rival de WhatsApp tenga contenido interesante para ir enganchando a más y más usuarios.

Lo más destacado de la serie Stranger Things transformado en stickers de Google Allo

Y en esta ocasión lo hace de la mano de Netflix con quien ha creado un nuevo pack de pegatinas que podemos usar para compartir con nuestros amigos en este intento de tener su propia red social, que al final es lo que es Google Allo.

El contenido de la serie Stranger Things que llega a la app consta de un buen número de expresiones y elementos del show de televisión como son el demogorgon, Eleven o la gorra de Rusty. Todo estará disponible desde hoy mismo y a continuación podéis ver un GIF que muestra todo el catálogo de este pack.

pack iconos serie stranger things google allo

Más novedades en Google Allo esta semana

Con la serie Stranger Things como reclamo, Google también nos indica que a Google Allo llegan otras novedades esta semana como es la posibilidad de contestar desde las propias notificaciones cuando estamos en iOS y Android. Algo que por otra parte podemos hacer con la voz mediante Google Assistant.

Además, también se ha añadido a la aplicación de mensajería de Google el soporte para Android 7.0 Nougat y sus funciones especiales – en los terminales que ya se han actualizado como son los Nexus -. Podemos usar cosas como la pantalla partida – pudiendo, como indica Google, ver la serie Stranger Things en una parte y en otra chatear con los amigos -, además de poder dibujar y “tunear” las fotos a lo “Snapchat” como novedad para los usuarios de iPhone.

Todas estas novedades están en la versión 2.0 lanzada hace pocos días pero los packs de pegatinas llegarán a modo de actualización. Por otra parte, también parece que Google y Netflix han montado un evento en Nueva York relacionado con Stranger Things y Halloween, en lo que parece la recreación del Hawkins National Laboratories. Si queréis estar al tanto, seguidlos en su cuenta de Twitter.