Lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S7 Blue Coral

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Sin duda era el modelo más atractivo que ofrecía el Samsung Galaxy Note 7 y después del descalabro de este modelo, la empresa coreana no quiere perder este diseño que pasa ahora a ser el Galaxy S7 Blue Coral.

Lo vimos filtrado hace unas semanas pero por fin tenemos ya las fotos oficiales del que, probablemente y quizás con el permiso de la edición para los Juegos Olímpicos, es el modelo más atractivo del flagship de Samsung. Hablamos del Galaxy S7 Blue Coral.

chica con Samsung Galaxy S7 Blue Coral

Samsung presenta el atractivo Galaxy S7 Blue Coral

De momento sólo ha sido presentado en Corea y será lanzado en el mes de noviembre. Seguro que muchos de los que pusieron su vista en el Note 7 se quedaron prendados de este color que mezcla la carcasa en un azul suave y un marco en lo que Samsung se empeña llamar “Blue Coral” – pero que a los ojos de casi todo el mundo no deja de ser un “rose gold” que tanto está de moda -.

dos coreanos con Samsung Galaxy S7 Blue Coral

Todos los elementos metálicos están coloreados de este tono coral mientras que las partes de cristal son las que recuperan el azul que lucía orgulloso el Note 7 antes de tener que abandonar el mercado por la puerta de atrás.

sirena con Samsung Galaxy S7 Blue Coral

De momento tiene un precio de unos 720 euros al cambio, y no tenemos noticias de cuándo podría llegar fuera de las fronteras de Asia. Otras veces dudamos de que nos puedan llegar estas nuevas versiones a Europa pero en esta ocasión, y tras la desaparición del que iba a ser el rey de las Navidades para Samsung, es más que probable que el lanzamiento sea a nivel mundial para recuperar las ventas que se podrían haber perdido con el Note 7.

Samsung Galaxy S7 Blue Coral

De hecho, si tienes un Note 7 en color azul y aún no lo has cambiado o devuelto, quizás te merezca esperar unas semanas hasta que la empresa coreana nos confirme si este modelo de Samsung Galaxy S7 Blue Coral da el salto y aterriza en nuestro país. Contando que te llevarás el terminal y la diferencia de precio con el Note 7 que compraste.

¿Y las prestaciones del Galaxy S7 Blue Coral?

Pues en eso no ha cambiado tanto la cosa como en el diseño. El Galaxy S7 Blue Coral, como podéis suponer, tiene la misma ficha técnica que el Galaxy S7 que conocíamos en el pasado Mobile World Congress de febrero. Podéis consultar su ficha técnica a continuación y enfrentarlo a los rivales en nuestro comparador de móviles.