Oferta del Moto G4 Plus que vuelve a bajar de precio en Amazon

Generales

En las últimas semanas seguro que nos habéis visto hablar de los Moto G4 que parece que están de saldo en Amazon. Y es que los nuevos terminales de Lenovo no hacen sino bajar y bajar su precio. La última oferta del Moto G4 Plus rebaja otros 29 euros precio.

Hace unas semanas ya os contamos que los Moto G4 y Moto G4 Plus bajaban de precio unos 20 euros hasta quedarse en los 209 euros y 249 euros, lo que ya era una buena oferta.

Hace apenas unos días, os contamos que el Moto G4 bajaba otra vez, y esta vez se colocaba en los 199 euros, no eran más que 10 euros de descuento, pero ya rompía la barrera psicológica de los 200 euros de precio que es tan importante en la gama media.

Turno de la nueva oferta del Moto G4 Plus

Pues ahora le llega el turno a la oferta del Moto G4 Plus que se pone a un interesante precio de 220 euros, un descuento de nada menos que 29 euros que se suma a los 20 que ya se descontaba hace unas semanas.

EUR 169,96 EUR

moto g4 plus en amazon

Moto G4 Plus al mejor precio

Lenovo intenta con este Moto G4 Plus volver a recuperar parte del terreno perdido de un segmento que siempre le ha sentado fenomenal a los Moto G de Motorola. Quizás el precio que tenían los equipos en su lanzamiento le hizo perder algo de atractivo pero la compañía parece que se empieza a acercar al terreno de la mejor calidad-precio.

La pantalla es uno de los principales cambios tanto en el Motorola Moto G4 como en el Motorola Moto G4 Plus respecto a la anterior generación del Motorola Moto G. En concreto, el Moto G4 Plus dispone de un panel IPS con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles, esto ofrece 401 puntos por pulgada y está protegido por un cristal endurecido del tipo Gorilla Glass 3.

Además, otro elemento diferenciador, y podéis consultar la ficha completa del Moto G4 Plus en el enlace de arriba y enfrentarlo a sus rivales en nuestro comparador de móviles, es el sensor de huella dactilar además de la cámara que cuenta ahora con 16 megapíxeles con doble flash de LED.

El sucesor, Moto M de Lenovo

Parece que los distribuidores están haciendo sitio en los almacenes con esta oferta del Moto G4 Plus que se une a la del Moto G4 que comentamos antes, dada la inminencia de la llegada de la nueva gama media del fabricante materializada en los Moto M que, precisamente, esta misma mañana cuentan con una filtración que ha dejado al descubierto su ficha técnica casi al completo.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)