Las características del Samsung Galaxy A7 de 2017 aparecen en AnTuTu

Android

Samsung sigue adelante con la renovación de su amplia gama de smartphones, que como sabéis es una de las más amplias del mercado. La gama A es una de las mejores alternativas a los terminales Premium de la firma, y como tal deben ofrecer una ficha técnica de altura. Después de haberlo visto pasar por Geekbench, hoy hemos visto las características del Samsung Galaxy A7 de 2017 en uno de los test de rendimiento de referencia, como es el de AnTuTu. Vamos a ver qué especificaciones se confirman de anteriores filtraciones.

El Samsung Galaxy A7 de 2017 pasó hace unas semanas por Geekbench, donde nos mostró una característica de lo más llamativa, ya que no sólo montaba una cámara de 16 megapíxeles detrás, sino que contaba con la misma calidad en el sensor frontal.

Características del Samsung Galaxy A7 de 2017

El dispositivo que ha pasado por AnTuTu ha sido el SM-A720F, el Galaxy A7 de 2017 que vendrá con interesantes novedades respecto de su predecesor. Las características del Samsung Galaxy A7 de 2017 aparecidas en el test de rendimiento nos desvelan una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, recordemos que en Geekbench se especificaba un tamaño de 5,5 pulgadas. Respecto del procesador, cuenta con uno de la casa, el Exynos 7870 de ocho núcleos, junto a la GPU Mali T830. Otras características son una memoria RAM de 3GB, como la de la anterior generación y un almacenamiento interno de 64GB.

Características del Samsung Galaxy A7 de 2017

Uno de los puntos fuertes es la cámara de fotos, que es de 16 megapíxeles detrás y de 16 megapíxeles también en el frontal, una cifra nada común en esta zona del teléfono. Por otro lado el software con el que ha pasado la prueba el Samsung Galaxy A7 de 2017 ha sido Android 6.0.1 Marshmallow. Recordemos que el Samsung Galaxy A7 de 2016 contaba con una ficha técnica muy similar, con una pantalla del mismo tamaño y resolución, una cámara sensiblemente inferior, de 13 megapíxeles y la misma memoria RAM.

Samsung Galaxy A7 2016 rosa

El principal cambio lo vemos en el procesador, donde el terminal del año pasado montaba un Snapdragon 615 frente al Exynos de la propia Samsung que montaría en esta nueva generación. Sin duda son retoques leves pero necesarios en un mercado en el que los detalles cuentan mucho, y después de casi un año en el mercado siempre hay componentes que actualizar. Presentada en diciembre de 2015 la anterior generación, es de esperar que veamos sobre las mismas fechas la llegada del nuevo Samsung Galaxy A7 de 2017.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena