El Xiaomi Redmi 4 pasa de nuevo por la TENAA con un Snapdragon 625

Android

Menudas vueltas está dando el nuevo terminal de la gama de entrada de Xiaomi, el Redmi 4. A primera hora de hoy veíamos las primeras características del Xiaomi Redmi 4A, un terminal que acompañaría al nuevo gama de entrada en el momento de su presentación. Un Xiaomi Redmi 4 que ya vimos en la TENAA el pasado mes de septiembre con un procesador de MediaTek, y que hoy ha vuelto a hacer lo propio con un procesador distinto, el Snapdragon 625. Es posible que esta vez nos encontremos ante la versión “Pro” o internacional de este popular modelo de Xiaomi,

Como decímos, a primera hora se han filtrado los datos del Xiaomi Redmi 4A, que podría ser una de las variantes más económicas de este modelo que ya de por sí es uno de los más accesibles económicamente de la firma China.

Foto y ficha técnica oficial del Redmi 4 en la TENAA

Nos hemos sorprendido sobremanera al ver del nuevo al Xiaomi Redmi 4 en la TENAA, aunque todo tiene su explicación. En esta ocasión se trata de otra versión del mismo que monta el procesador Snapdragon 625. Este procesador es el que normalmente se correspondería con una versión Pro o internacional, tal y como hemos visto en el propio Redmi 3 o en el Redmi Note 3, con un lanzamiento inicial de la versión MediaTek para después presentar estas versiones con el procesador Snapdragon, que suelen darle un plus de rendimiento y compatibilidad con numerosas ROMs alternativas.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

En el paso por la TENAA el Xiaomi Redmi 4 ha ofrecido las siguientes características, como una pantalla de 4,96 pulgadas junto a un procesador Snapdragon 625 con GPU Andreno 506. Esta versión viene con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128GB. También cuenta con una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

Respecto de la batería, cuenta con una de 4000mAh, capacidad de sobra para varios días de autonomía. Los colores en que estará disponible este Xiaomi Redmi 4 con Snapdragon 625 serán el gris, dorado y plata. Curiosamente de la primera vez en la TENAA a esta el flash ha cambiado de ubicación. Desde luego son una incógnita los planes de la firma china respecto del lanzamiento del nuevo Redmi 4, no tanto por la fecha, sino por los modelos que veremos en las tiendas en un primer momento, teniendo en cuenta que son ya 3 las versiones que hemos visto de este popular modelo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena